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Moderador: Moderadores

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Por HARENNA
#1328045
Bueno , puedo dejar uno libre no ?del regulador que no pasaria nada no ?' ya lo estoy operando y como cable en Y no poseo en estos momentos, asi que se quedara asi .. no pasa na no ?.lo unico que me va a sobrar es esa salida del regulador, asi dispondre de los 7 canales para salir del paso , como es un tablas , tampoco es que exiga demasiado... referente al led dices,,, no le pongo led solo el que trae el kill ya incorporado.

lo estoy operando ahora..l.jjjjjjj

FIJATE ¡¡ en las salidas del regulador una esta la original pero otra le solde un conector ,...jjjjj ya no hay vuelta a tras porque tendria que sacarlo todo.... dame tu ratificacion que ahora estoy con los bisturis....jejeje :wink:

Porcierto oracobe azul no tengo jjjjj parches que te crio.... o pegatas del chino...

con inpaciencia vuestra respuesta mie usted.. :wink:


PD: JOP'¡¡ al final tuto de los guenos....estamos haciendo..
Adjuntos
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Por Jose Luis28
#1328059
Joder , la que tienes liada ahi. Tomo nota para mi futuro tablas.

OK led.

No, no te ratifico, y si hay picos de mas de 5A ?

Además, piensa una cosa, ese regulador esta diseñado para ir repartiendo la intensidad entre la 2 salidas hasta un max de 10A, yo no creo que sea muy acertado dejar una de ellas en circuito abierto, yo desconozco las consecuencias, pero yo sin duda, utilizaría las 2 salidas.

Ya se que en estatico va bien, pero no será mejor estar realmente seguro utilizando las 2 salidas, a correr riesgos en vuelo :?:

Tú tranqui que yo siempre me saco soluciones de la manga, tienes el conector macho de ese conector amarillo XT60 :?:

Acabo de leer mas atentamente lo que indica HKing indica al respecto del 10A, contrario a lo que yo pensaba, no esta tirando de las 2 baterias simultaneamente, sino que lo hace en función de la que selecciones en un setup previo, quedando la 2ª de reserva para entrar operativa en el caso de que se detecte una minima tension en la principal.
Así que ya sabes , la 1800mah principal, y espera que me estaba equivocando gravemente :oops: :oops: :oops: (voy a rectificar o borrar parafos de algún post previo), y aqui por lo que veo, nadie me corrige, :roll: , una 1800mah 20C ya son 36A continuos, sobradisimo. Así que olvida todo lo que dije relativo a los Cs,tienes de sobra. Los mah, además de la descarga, te indican la duración que tardará esa Lipo en descargarse en función de la Intensidad de consumo de la carga.
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Por HARENNA
#1328081
Siii .. Jose... tengo algunos conectores pai tipo x60 .....y he encontrado un cable en TRIPLE , es lo mas gordo que tengo, no se si esto vale.... la idea es poner un conector macho , conectar el servo gas todo ello al canal 3 del RX. Asi vuelvo a tener todos los canales disponibles.
EL kill lo dejo en el canal 5 . tal como estaba.
Lo que me pregunto si este cable sera adecuado ...porque como esperar ahora un pedido como que no ..... me como a NERRRRVIOS...¡¡-

A ver que me dices..... EL CDI nada vuelto a mater ya en su sitio ...otra vez a fijar y poner trabesaño... y a dar oracover pero esta vez parcheare en blanco que no tengo azul. Ya casi tengo la Operacion terminada a falta de esto...jjjj y claro a volver encender RX para modo digital para los servos digitales que pa eso los puse jjjjj...

saludose.. :wink:
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WP_20150928_23_10_54_Pro conector.jpg (71.49 KiB) Visto 1358 veces
conector triple.....
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WP_20150928_17_04_25_Pro cdi.jpg (72.87 KiB) Visto 1358 veces
CDI en su sitio fijar y dar oracove.
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Por Jose Luis28
#1328082
Ok sin problema, ponlo en el de gas si te va mejor. No te olvides, digital.

Esa Y, son 3 machos y una hembra entiendo. Pocos tramos, mejor. Coge el que mida menos para la alimentacion que suministra el "gordo", y si lo puedes acortar más, todavia mejor.

Todo parece el mismo cable original Futaba verdad :?: Si vale , de todas formas comparalo con el de salida del reg.10A.


No me olvide, motor , que bien va, y sin interferencia alguna emitida por el CDI-cable alta al servo del gas, que supongo será lo mas cerca que haya, cojonudo. 8)
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 29 Sep 2015 0:55, editado 1 vez en total.
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Por HARENNA
#1328084
Pues FETEN Jose.... ya termino la operacion con esto y vuelvo a meter tos la tripa a este tablas pa entro...... Y te elogio con las mil gracias...
y a Marcos... por sus aportaciones... tambien a mis colegas del club que con wasap y movil en mano han echo posible este montaje tambien..jejejeje.... pos na lo dicho en cuanto cierre la herida muestro otro texteo... aver que tal...
Espero volar sin temblar... mira que muchas lunas sin oler gasofas....

saludose.. :wink:
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Por Jose Luis28
#1328085
Nada hombre, y echaros un video del vuelo... :wink:
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Por HARENNA
#1328617
Bueno ... pusimos todo como lo indicado,,, pusimos todo aparte , el encendido del CDI, con una lipo de 1300 mha. Cerrando ya la operacion y el vuelo inaugural... Bueno aun hay que poner mas fino el motor... per vamos todo bien .
Pedazo Domingo hoy que hemos echao... en fin ...
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WP_20150929_12_00_17_Pro 445555555.jpg (72.68 KiB) Visto 1329 veces
Buscamos ubicacion .....
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WP_20150929_13_03_10_Pro 55555444788888.jpg (71.29 KiB) Visto 1329 veces
Nos hacemos un inventito pa sujetar la bateria lipo....y... la fijamos bien....
Adjuntos
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Por HARENNA
#1328619
yy el vuelo inaugural.... donde cojo media irritacion por darle con la pezuña al elevador ...menudo descuido..nada que no peque el epoxi.. arreglando y a volar de nuevo....
Que conste que hace muchas lunas que no hacia vuelos con motores de explosion...en fin... en creditos agradecido a MARCO Y A JOSELUIS 28 .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KKm2OuXpWUE[/youtube]
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Por HARENNA
#1343656
Ok. Tras multitud de vuelos .. .. he notado dos paradas de motor en el aire...... en el suelo nunca . Solo en el aire.. la causa probable la bujia. en la foto vereis la diferencia de una nueva y la vieja , mas sopecho la soldadura de las conexiones de la lipo que va al encendido , lipo que he tirado por haberse mojado jjjjj , porque el motor va como un reloj SUIZO.
El CDI......, pos na se me parao en el aire y lo mas que puede es picarlo .... pero no me llego a la pista de aterrizaje callendo en el agua...
el avion salio entero la heli partida nada mas.
Es posible que el CDI no valaga y pase a la historia... ?? es posible de que vuelva a funcionar?? como poder recuperarlo?? ... aun que parezca mentira toda la electronica funciona bien . Lo que no se es como saber si el CDI funciona.. Antes de volver a montar el motor, y asi ahorrarme trabajo.

si quereis ver como lo saco del agua al final del video salgo yo todo un superviviente....jejejejeje :lol:

En fin , si me ayudais mil gracias.. :wink:

IMG-20160313-WA0007 hhh.jpg
la bujia de la derecha es la vieja, se aprecia lijera separacion del alambre .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8F83MhF23oU[/youtube]
Adjuntos
WP_20160313_10_28_50_Pro HARENNA.jpg
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Por Jose Luis28
#1343745
Asi que se ha parado 2 veces en muchos vuelos y el CDI esta mal, vamos vamos.

Anda, dale unos martillazos en el electrodo a esa bujia,y cierrala un poquillo, :mrgreen: , en serio galgala, que entre la de 0.35 pero no la de 0.4.

Conectores mojados, a sustituirlos.

El resto, mantenimiento, pero de todo , no solo de la bujia. :wink:
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Por HARENNA
#1343794
JEJEJE ¡¡¡ si ostias ¡¡¡ , ya esta todo listo esto furula que da gusto..... :mrgreen: --- ya solo me quea arrancar el motor y rezar que el CDI este dando chispa....jjjjj ¡¡ a ver si no hago mas el hidroavion.... :wink:
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Por Jose Luis28
#1343809
No es estanco XD, :shock: . El CDI tenia tensión cuando sumergio :?: , o cortaste la misma a traves del OptoSW ántes de amerizar ?

Si tenia tension, ufff, si cortaste antes, quizas lo salves, , en cualquier caso, antes de volver a meterle tensión, metelo en un recipiente con arroz para quitarle la humedad.
Ántes de meterlo en arroz , le quitas al CDI la pegatina, y su tapita para hacer el proceso lo mas eficaz posible.

Suerte :!:
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Por HARENNA
#1345085
Jose Luis28 escribió:No es estanco XD, :shock: . El CDI tenia tensión cuando sumergio :?: , o cortaste la misma a traves del OptoSW ántes de amerizar ?

Si tenia tension, ufff, si cortaste antes, quizas lo salves, , en cualquier caso, antes de volver a meterle tensión, metelo en un recipiente con arroz para quitarle la humedad.
Ántes de meterlo en arroz , le quitas al CDI la pegatina, y su tapita para hacer el proceso lo mas eficaz posible.

Suerte :!:
Jose Luis te lo puedes creer .... jjjj HABEMUS CHISPA , el cdi manda chispa joper ..... no podia creermelo pero cierto... :mrgreen:
Queria hacer la prueba y con la luz pagada en el room , giraba la helice y notaba los chispazos en la pipa ...jjjjjj ahora ya a ver... como se porta el motor cuando lo arranque.

saludos.
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Por HARENNA
#1348593
Jose Luis28 escribió:Que paso :?:

:roll: :roll:
Que no arrancaba... :? :? :? ....y que no ....y que nada....tocamos alta...un poco la baja.....pero ConiO!!!! :shock: que la gasolina estaba cortada.....volver a cambiar gasofa fresca yyyyyy.....plas broum mmm....arranco a la primera...lo adoro.....!! .
Lo peor ...es que tengo que volver a poner el motor bien regulado....por haber tocado las altas y bajas....
Buen motor Rcg...! :wink:
Saludos
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Por Jose Luis28
#1348599
Joer que chorra tio, :lol: :lol:, :D yo creo que tú debiste cortar tension al CDI antes de que se sumergiese pienso.

Independientemente de las agujas; sin irregularidades notorias que delaten chispa derivada a masa :?:

Bueno a ver ahora en vuelo, coge altura rápido , y estate preparado por si se para o te pudiesen surgir las mismas, a mi me ocurrió, en tierra iba perfecto, y en vuelo era para oirlo XD. :roll:

Ya contarás... :wink:

Yo a partir de mitad de junio sigo con el tablas y el tuto de los CDI.

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