- Lun, 28 Sep 2015 17:31
Bueno , puedo dejar uno libre no ?del regulador que no pasaria nada no ?' ya lo estoy operando y como cable en Y no poseo en estos momentos, asi que se quedara asi .. no pasa na no ?.lo unico que me va a sobrar es esa salida del regulador, asi dispondre de los 7 canales para salir del paso , como es un tablas , tampoco es que exiga demasiado... referente al led dices,,, no le pongo led solo el que trae el kill ya incorporado.
lo estoy operando ahora..l.jjjjjjj
FIJATE ¡¡ en las salidas del regulador una esta la original pero otra le solde un conector ,...jjjjj ya no hay vuelta a tras porque tendria que sacarlo todo.... dame tu ratificacion que ahora estoy con los bisturis....jejeje
Porcierto oracobe azul no tengo jjjjj parches que te crio.... o pegatas del chino...
con inpaciencia vuestra respuesta mie usted..
PD: JOP'¡¡ al final tuto de los guenos....estamos haciendo..
lo estoy operando ahora..l.jjjjjjj
FIJATE ¡¡ en las salidas del regulador una esta la original pero otra le solde un conector ,...jjjjj ya no hay vuelta a tras porque tendria que sacarlo todo.... dame tu ratificacion que ahora estoy con los bisturis....jejeje
Porcierto oracobe azul no tengo jjjjj parches que te crio.... o pegatas del chino...
con inpaciencia vuestra respuesta mie usted..
PD: JOP'¡¡ al final tuto de los guenos....estamos haciendo..
[youtube]https://youtu.be/MLsN7jmPYvU[/youtube]