miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Queria saber si alguno de vosotros en estos dias se han podido conectar con la pagina de rcgroups.com porque tras varios dias de intentarlo no se me carga la pagina solo sale la publicidad de hobby-lobby.
Un saludo
Por dankodog
Michelle, Juan (Chichisport en Rcgroups) ya ha construido y volado uno, con tren retractil y todo, y se ve que le vuela fenomenal.
Juan es de las Canarias. Le dije que haber cuando se pasaba por aqui, y me dijo que cuando tuviera el "Culopollo" acabado pondría una sesión de fotos aqui.

Saludos
Por chetosmachine
Yo me conecto un ratin casi todos los dias y sin problemas..... de echo lo unico que me da problemas es wanadoo, que desde que duplico a 2m.... tarda en conectar, la conexion se cae..... mi vecino(wana tambien) lleva un mes sin adsl... :twisted: :twisted: :twisted:

pero rcgroups, NO PROBLEM DUDE!!!!
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!