miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
he leido q el mini titan tiene dedicada un par de paginas en la revista rcmodel

el caso es que yo q soy de barcelona, no la encuentro la revista por ningun kioso,

donde podria conseguirla, donde la comprais vosotros?

comprarla online vale 9 euros de gastos de envio y la revistita ya es suficientemente cara, asi q no voy a comprarla online. xD
Por Juan Villegas
Yo la tengo, si quieres te la escaneo cuando tenga un rato.
La toma de contacto de la revista está hecha sobre el prototipo del heli.
No trae nada que no hayas leído en el Post-it del Mini Titán así que no te merece la pena gastarte los 9 euros por ese artículo.

Juan

P.D. Muy bonito el velero de tu avatar.
Por zoom
hola zaapa, si quieres una revista buena de helicopteros te aconsejo
rottotworld solo habla de helicopteros, tanto glow como electricos sus
cosillas etc, es la mejor de helicopteros, eso si esta en ingles hay que espabilar

rottorworld la puedes encontrar en: the collector esta en la calle paralela al paseo de gracia tirando para arriba a la cera de la derecha y alguna vez la he visto en el corte ingles de diagonal
seguro que hablan del minititan si no este mes el que viene

rc model no se si la he visto pero si es una revista un poco especial seguro que la tiene en the collector. una libreria-kiosko muy especializado en temas

que tengas suerte
Por zaapa
gracias por las respuestas, decidi pasarme por las ramblas y por fin en uno la tenian.

la verdad me ha gustado la calidad de la revista, es decente,
eso si: para 5 euracos que vale, ya podrian poner menos publicidad, por que esta plagada.

es lo que tienen las revistas de este tipo que solo compran 1 de cada muchos... que los que la compran, primero que pagan lo que no vale, y segundo, que la plagan de publicidad para poder subrevivir.

igual me compro la rottotworld, ya veremos :P que yo de ingles lo justo para viajar, pero de terminos tecnicos mas bien poco.

seguro que se escribe asi? no sale x google siquiera,

un saludo,
Por jdg
zaapa escribió:gracias por las respuestas, decidi pasarme por las ramblas y por fin en uno la tenian.

la verdad me ha gustado la calidad de la revista, es decente,
eso si: para 5 euracos que vale, ya podrian poner menos publicidad, por que esta plagada.

es lo que tienen las revistas de este tipo que solo compran 1 de cada muchos... que los que la compran, primero que pagan lo que no vale, y segundo, que la plagan de publicidad para poder subrevivir.

igual me compro la rottotworld, ya veremos :P que yo de ingles lo justo para viajar, pero de terminos tecnicos mas bien poco.

seguro que se escribe asi? no sale x google siquiera,

un saludo,
Busca por Rotorworld, con una T solo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!