miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leandrorc
hola queridos compañeros ,como habreis podido comprobar ,rcpowers.es asi como otras webs alojadas en los mismos servidores estamos caidos.

al parecer se han perdido los datos completos y estamos bastante fastidiados.

esperamos por todo lo que queda de mes solucionarlo. .

somos varios los afectados y estamos esperando solucion.

se que esto nos hara daño ya no por la cantidad de visitas si no por la fidelidad de los visitantes y usuario registrados fieles dia a dia ,espero veros pronto.

saludos : leandrorc
Por leandrorc
ejejje ni en vacaciones me gustaria dejaros sin la web. bueno espero solucionarlo y volver con mejoras .

hay un proyecto que quiero enseñar,para fpv, un avion en depron de 2,40 de ala y 1,80 de fuselaje , con un peso en vuelo de 1,80kg.

ya esta el video del vuelo y esperando para montarle todo el fpv en hd. le puedo hechar encima una camara beta de esas de antaño ejejje .

saludos juan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!