miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcr69
Hola a todos, hace unos dias que me compre este modelo un rcr 9081 con el que estoy empezando y cada dia disfruto mas haciendolo volar, he buscado y no encuentro nada de información de el, por lo visto es de la misma marca que el lama.

Haber si me decis que os parece si es un buen modelo para empezar y sus carasteristicas.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Hola RCR,

Pues la verdad es que no es mi intención desmoralizarte, pero creo que no es un buen modelo para empezar, ya que solo tiene 3 canales y solo te servirá como juguete.

Al no tener plato ciclico no se parece en nada a un heli de tamaño mayor, si te fijas el lama de esky tiene plato ciclico y no tiene el motor de atras para inclinarlo.

Pero si solo lo quieres utilizar para diviertirte, tiene buena pinta.

Saludos y bienvenido al hobby.
Por rcr69
Gracias por responder.

La verdad es que donde lo compre tenisn varios modelos mas, entre ellos el lama y le pregunte al vendedor la diferencia de la helice trasera y no me supo dar respuesta (veo que no tenia ni idea de lo que vendia) pero bueno sera cuestion de ir a por otro modelo.
Por rcr69
Estoy mirandome un honey bee 2 por 199€ con palas de repuesto,simulador,dos baterias.

Que te parece este modelo para empezar esta bien o es demasiado??

Gracias un saludo
Por CHaRLyTo
Hola rcr,

Mira yo te propongo una cosa, yo vuelo en Mataró en un parque algunas noches con amigos, no es que sepamos mucho pero tenemos un poco de todo, lamas, paso variable, paso fijo, si quieres vente un día te miras todo y puedes comentar con el que quieras ventajas y desventajas de cada uno.

Para empezar, con uno como el que tu tienes, pero en 4 canales, está muy bien, pero hay gente que empieza más arriba, eso es cuestión de paciencia.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!