miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cluquero
He entrado en esta página y me ha parecido que los precios son muy buenos. Si alguien ha comprado me podría indicar que tal es la calidad de los kits
Gracias
Por jcor
Hola cluquero, mira te puedo decir que tienen modelos de varios fabricantes yo he probado la Z-50 spot y mi amigo OSCAR esta volando un spitfire 90 que distribuye esta tienda cuyo fabricante es el mismo que fabrica para primeras marcas pero con decoración exclusiva y en cuanto a los precios pues ya habrás visto
saludos
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/sport-t165639.html
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/spi ... 65368.html
Por pa22
En lo particular me ha ido muy bien con RCTECNIC, tienen buenos aviones y demás equipos, buena atención tanto en local como en la web, muy serios y cumplidos con el envío vía SEUR ......... el único punto que deberían solventar en algún tiempo razonable es MEJORAR los descriptivos de los artículos, creo que les añadiría valor a los productos y servicios que ofrecen.
Por antonio collado
hola pues yo les iba a pedir un katana 26 cc motor servos helice etc, tenian el ccrpro 26 a 88 euros en oferta en la pagina principal de la web, pero al meterlo en la cesta el precio se iba a 110 les mande 2 email para que me arreglaran el error y les llame por telefono lo cual me dijeron que me devolverian la llamada, al final ni me contestaron los email, ni me llamaron pero si cambiaron el precio de la pagina de la oferta a 110 asi que yo por la falta de comunicacion que me dieron pues anule el pedido y me quede sin avion y ellos sin cliente...
Por j242lu
collado escribió:hola pues yo les iba a pedir un katana 26 cc motor servos helice etc, tenian el ccrpro 26 a 88 euros en oferta en la pagina principal de la web, pero al meterlo en la cesta el precio se iba a 110 les mande 2 email para que me arreglaran el error y les llame por telefono lo cual me dijeron que me devolverian la llamada, al final ni me contestaron los email, ni me llamaron pero si cambiaron el precio de la pagina de la oferta a 110 asi que yo por la falta de comunicacion que me dieron pues anule el pedido y me quede sin avion y ellos sin cliente...
Hola Collado.
Has de pensar que estamos en unas fechas que son un pelin complicadas.
Mi experiencia personal con ellos ha sido siempre mui buena,tanto fisica como en la web.Te lo digo porque ,por lo que yo he tratado con ellos,son mui buena gente y eso puede haber sido un "error puntual".
Piensa que en esta tienda estan vendiendo aviones con mui buena calidad y mejor acabados que muchas de las marcas que conocemos,a unos precios de risa si los comparas con otras tiendas.Y no solo los aviones,date una vuelta a fondo por la web y veras.
Ojala hubiesen mas tiendas con la filosofia de esta por toda España.

Saludos.
Por antonio collado
pues no te quito la razon,pero eso me paso hace ya diez dias, un email,una llamada,pero la falta de comunicacion,cuando hay un problema pues no me gusta,y no quiero decir que no sea buena,pero a mi me fallo
Por alfonsoalcolea
collado escribió:hola pues yo les iba a pedir un katana 26 cc motor servos helice etc, tenian el ccrpro 26 a 88 euros en oferta en la pagina principal de la web, pero al meterlo en la cesta el precio se iba a 110 les mande 2 email para que me arreglaran el error y les llame por telefono lo cual me dijeron que me devolverian la llamada, al final ni me contestaron los email, ni me llamaron pero si cambiaron el precio de la pagina de la oferta a 110 asi que yo por la falta de comunicacion que me dieron pues anule el pedido y me quede sin avion y ellos sin cliente...
Hola collado, trabajo en rctecnic,te pido disculpas por la falta de atencion que hemos tenido contigo.Este pasado mes de diciembre ha sido especialmente dificil para nosotros,no hemos querido aumentar en exceso nuestro equipo solo para navidades y año nuevo porque 2011 va a ser complicado economicamente,ademas hemos tenido de baja a uno de nuestros tecnicos que se ocupa de la atencion al cliente.Tampoco hemos podido contestar a todas las llamadas telefonicas,pero informaticamente controlamos todo al dia .Todos los pedidos han sido enviados, se que el 95% se han recibido en 24 horas por seur y el restante antes de 48 horas excepto 3 incidencias que estan resueltas.Somos importadores directos y solo compramos a las fabricas que previamente hemos visitado y seleccionado por su calidad,tambien controlamos "in situ" la produccion.Nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos trabajando con un margen ajustado, AQUI EN ESPAÑA y ofrecer modelos exclusivos.Para que nuestro hobby sea accesible para todos.
Trabajamos para que estos errores no vuelvan a ocurrir.

alfonso alcolea
Por Pedro Ayuso
Mi experiencia personal con rctecnic es bastante positiva....,
hace unos meses compre un par de motores para mi B-25,que una vez presentado en el avión,no me entraban dentro de las carenas.llamé,les conté lo que pasaba y sin dudar ni un segundo,me dijeron que me mandaban a seur para recogerlos y csmbiarmelos por otros.y lo mejor,....sin tener que pagar el reporte y el nuevo porte.
La verdad que para mi,el trato es excelente y los precios de los aviones inmejorables.
compre un ASH 26 de fibra por un precio de risa y es el mismo fafricante de jamara,graupner..etc...
Saludos
Por antonio collado
repito que no le quito la razon a nadie los precios son muy buenos, sobretodo la oferta de 88 euros del ccrpro 26cc (que al final luego no era 88 parece ser, si no 110) y 129 euros del katana (que ya no tiene existencias), pero despues de 12 dias sigo esperando una respuesta de si el precio de la oferta del motor era 88 euros o 110 euros. Igualmente que cuando se hablo de otras tiendas, yo conte mi experiencia muy favorable de una tienda por su atencion (himodel.es por ejemplo), ahora pues doy mi opinion, se que puede ser un caso puntual, pero Sr Alcolea, digale a quien corresponda que sigo esperando su respuesta despues de 12 dias mis 2 email los tendra en su ordenador esperando repuesta. Perdon por el tocho y espero disfruteis de vuestros nuevos aparatos (yo al final me quede sin mi avion).
Por pa22
collado escribió:repito que no le quito la razon a nadie los precios son muy buenos, sobretodo la oferta de 88 euros del ccrpro 26cc (que al final luego no era 88 parece ser, si no 110) y 129 euros del katana (que ya no tiene existencias), pero despues de 12 dias sigo esperando una respuesta de si el precio de la oferta del motor era 88 euros o 110 euros. Igualmente que cuando se hablo de otras tiendas, yo conte mi experiencia muy favorable de una tienda por su atencion (himodel.es por ejemplo), ahora pues doy mi opinion, se que puede ser un caso puntual, pero Sr Alcolea, digale a quien corresponda que sigo esperando su respuesta despues de 12 dias mis 2 email los tendra en su ordenador esperando repuesta. Perdon por el tocho y espero disfruteis de vuestros nuevos aparatos (yo al final me quede sin mi avion).
A ver si entiendo, colocó un pedido, hizo unas consultas, no le respondieron, anuló el pedido, le piden disculpas y todavía espera que le den respuesta a sus preguntas aún habiendo cancelado el pedido :?: :shock:

Donde quedó el resto de "al final me quedé sin mi avión pero ellos han perdido un cliente" ..... relatar su experiencia con cualquier tienda es razonable ya que para eso han preguntado, pero seguirla liando :?: solo falta que le pida a esta gente que se corte las venas.

La verdad es que somos realmente raros :(
Por antonio collado
pa22 escribió:
collado escribió:repito que no le quito la razon a nadie los precios son muy buenos, sobretodo la oferta de 88 euros del ccrpro 26cc (que al final luego no era 88 parece ser, si no 110) y 129 euros del katana (que ya no tiene existencias), pero despues de 12 dias sigo esperando una respuesta de si el precio de la oferta del motor era 88 euros o 110 euros. Igualmente que cuando se hablo de otras tiendas, yo conte mi experiencia muy favorable de una tienda por su atencion (himodel.es por ejemplo), ahora pues doy mi opinion, se que puede ser un caso puntual, pero Sr Alcolea, digale a quien corresponda que sigo esperando su respuesta despues de 12 dias mis 2 email los tendra en su ordenador esperando repuesta. Perdon por el tocho y espero disfruteis de vuestros nuevos aparatos (yo al final me quede sin mi avion).
A ver si entiendo, colocó un pedido, hizo unas consultas, no le respondieron, anuló el pedido, le piden disculpas y todavía espera que le den respuesta a sus preguntas aún habiendo cancelado el pedido :?: :shock:

Donde quedó el resto de "al final me quedé sin mi avión pero ellos han perdido un cliente" ..... relatar su experiencia con cualquier tienda es razonable ya que para eso han preguntado, pero seguirla liando :?: solo falta que le pida a esta gente que se corte las venas.

La verdad es que somos realmente raros :(
yo no estoy liando nada estoy respondiendo y si te molesta que responda no lo leas, el poner en oferta un articulo en la pagina principal de la web y luego cuando lo metes en la cesta aparece 22 euros mas cara, les escribo 2 email para que me digan lo que ocurre, les llamo por telefono me dicen que me llamaran en unas horas, espero 10 dias y no digo nada, si no es porque sale este post, que por cierto no es mio, yo no intento liar nada yo solo queria que me respondiera diciendome que el precio estaba equivocado o que la oferta ya se ha acabado vamos una respuesta, por los demas esta web esta bastante bien de precio calidad , el f15 que tengo en la foto me la regalo mi mujer y es de ellos que se la pidio un colega , ojala pudiese escribir diciendo que tengo mi avion con mi motor con muy buena oferta y que esta todo de pm pero no es asi he sido quizas el 1% que le han fallado y por mi dejo zanjado el asunto paso de polemicas.
Por vrfline
Hola, yo tambien quiero dar a conocer mi caso, hace 2 semanas hice un pedido de un avion 3D para glow, un Yak 54, bien pues hago el pedido, realizo el ingreso y a los 3 o 4 dias me dicen que el modelo ya se ha acabado y que no les dio tiempo a quitarlo de la pagina, bien pues me devolvieron el dinero pero los 2 euros y pico de gastos por transferencia los palme.

Bueno decido darles otra oportunidad porque errores cometemos todos, vale, pues el viernes pasado realizo otro pedido, un avion electrico en concreto un P51 y tambien una emisora en 2,4 Ghz que tienen de oferta, la verdad es que tenia buena pinta y a un precio muy asequible 33€, pues ayer dia 5 me llega el pedido, yo no estoy en casa, asi que mi madre es la que lo recibe, cuando llego a casa lo primero que hago es ver la emisora, y joder, que to me toca a mi, la emisora tiene el stick del gas roto, osea suelto totalmente, que si la meneas para arriba o para abajo, el stick sique el movimiento como si de un pendulo se tratara, y digo bueno vamos a encenderla a ver que tal, y cual es mi sorpresa, cuando le meto las 8 pilas nuevas, le doy al boton del power y la emisora ni siquiera enciende, osea esta totalmente reventada, y yo estoy indignado, digo joder como pueden enviar algo en ese estado, los estuve llamando por lo menos durante 1 hora, y nada, no cogian el tlfono, a pesar de que tienen un horario ininterrumpido, y desisti ya que me tenia que ir al curro.
Mañana los llamare de nuevo, y les comentare mi problema, haber que solucion me dan, y ya os ire contando...
Por j242lu
vrfline escribió:Hola, yo tambien quiero dar a conocer mi caso, hace 2 semanas hice un pedido de un avion 3D para glow, un Yak 54, bien pues hago el pedido, realizo el ingreso y a los 3 o 4 dias me dicen que el modelo ya se ha acabado y que no les dio tiempo a quitarlo de la pagina, bien pues me devolvieron el dinero pero los 2 euros y pico de gastos por transferencia los palme.

Bueno decido darles otra oportunidad porque errores cometemos todos, vale, pues el viernes pasado realizo otro pedido, un avion electrico en concreto un P51 y tambien una emisora en 2,4 Ghz que tienen de oferta, la verdad es que tenia buena pinta y a un precio muy asequible 33€, pues ayer dia 5 me llega el pedido, yo no estoy en casa, asi que mi madre es la que lo recibe, cuando llego a casa lo primero que hago es ver la emisora, y joder, que to me toca a mi, la emisora tiene el stick del gas roto, osea suelto totalmente, que si la meneas para arriba o para abajo, el stick sique el movimiento como si de un pendulo se tratara, y digo bueno vamos a encenderla a ver que tal, y cual es mi sorpresa, cuando le meto las 8 pilas nuevas, le doy al boton del power y la emisora ni siquiera enciende, osea esta totalmente reventada, y yo estoy indignado, digo joder como pueden enviar algo en ese estado, los estuve llamando por lo menos durante 1 hora, y nada, no cogian el tlfono, a pesar de que tienen un horario ininterrumpido, y desisti ya que me tenia que ir al curro.
Mañana los llamare de nuevo, y les comentare mi problema, haber que solucion me dan, y ya os ire contando...

Cada uno es mui libre de opinar lo que quiera,donde quiera y como quiera,pero estoi seguro de que si hacemos una valoracion entre todos los clientes de esta tienda,seguro que gana lo positivo a lo negativo.
El transporte es algo incontrolable para ningun negocio,ya que cuando el paquete sale de el,es responsabilidad del transportista(yo soi transportista).En el transporte pueden pasar millones de cosas,unas controlables,y las otras no..
¿De verdad crees que un negocio te ha de enviar algo deteriorado?
Yo creo que no,pero bueno.
Por pa22
collado escribió:..... yo no estoy liando nada estoy respondiendo y si te molesta que responda no lo leas ......
Joooo, que no me molesta que responda solo me ha llamadao la atención sus escritos y he dado mi opinión, tan válida como la suya. Al final la "verdad" es una sola, usted se quedó sin su avión y RCTECNIC perdió un cliente ........ yo recibí mis 2 aviones y demás accesorios y RCTECNIC tiene un nuevo cliente, son las 2 caras de la moneda. :lol:

Sino quiere que le lean los post tiene 2 opciones: 1.- NO ESCRIBA y la 2.- coloque en su firma "favor no leer o absténgase de hacer comentarios u opiniones sobre lo escrito"

Lo que hay que leer, que le den ordenes a uno desde Jaen :shock:, no me las aguanto ni aquí en mi casa, pregúnteme si realmente me importa.

Ala, unas goticas de valeriana y mientras yo me voy a volar mis escorrobios.
Por antonio collado
sin comentarios
Por juanjohibrid
Saludos aqui en el club deciamos que si eran robados los articulos de rctecnic, por que con esos precios acostumbrados a que nos dieran palos en el bolsillo en cualquier otra tienda, pero si lo venden es que es su precio normal de venta, aqui nosotros hemos hecho unos cuantos pedidos y sin ningun problema, han ganado unos cuantos clientes
Por FRAM
A día de hoy, aún no soy cliente ( lo seré) tengo en proyecto un Spidfire 90, pero me falta experiencia aún para "pilotarlo" :D , todo llegará, pero en unas visitas personales considero que son jente bastante entendida y muy amables, espero pronto ser su cliente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!