vrfline escribió:Hola, yo tambien quiero dar a conocer mi caso, hace 2 semanas hice un pedido de un avion 3D para glow, un Yak 54, bien pues hago el pedido, realizo el ingreso y a los 3 o 4 dias me dicen que el modelo ya se ha acabado y que no les dio tiempo a quitarlo de la pagina, bien pues me devolvieron el dinero pero los 2 euros y pico de gastos por transferencia los palme.
Bueno decido darles otra oportunidad porque errores cometemos todos, vale, pues el viernes pasado realizo otro pedido, un avion electrico en concreto un P51 y tambien una emisora en 2,4 Ghz que tienen de oferta, la verdad es que tenia buena pinta y a un precio muy asequible 33€, pues ayer dia 5 me llega el pedido, yo no estoy en casa, asi que mi madre es la que lo recibe, cuando llego a casa lo primero que hago es ver la emisora, y joder, que to me toca a mi, la emisora tiene el stick del gas roto, osea suelto totalmente, que si la meneas para arriba o para abajo, el stick sique el movimiento como si de un pendulo se tratara, y digo bueno vamos a encenderla a ver que tal, y cual es mi sorpresa, cuando le meto las 8 pilas nuevas, le doy al boton del power y la emisora ni siquiera enciende, osea esta totalmente reventada, y yo estoy indignado, digo joder como pueden enviar algo en ese estado, los estuve llamando por lo menos durante 1 hora, y nada, no cogian el tlfono, a pesar de que tienen un horario ininterrumpido, y desisti ya que me tenia que ir al curro.
Mañana los llamare de nuevo, y les comentare mi problema, haber que solucion me dan, y ya os ire contando...
Cada uno es mui libre de opinar lo que quiera,donde quiera y como quiera,pero estoi seguro de que si hacemos una valoracion entre todos los clientes de esta tienda,seguro que gana lo positivo a lo negativo.
El transporte es algo incontrolable para ningun negocio,ya que cuando el paquete sale de el,es responsabilidad del transportista(yo soi transportista).En el transporte pueden pasar millones de cosas,unas controlables,y las otras no..
¿De verdad crees que un negocio te ha de enviar algo deteriorado?
Yo creo que no,pero bueno.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...