miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Queloqüé
Hola a todos:

Uso aceite Aerosynth Competition para mis motores , pero he visto que el fabricante lo desaconseja para el rodaje. También he visto a la venta Aerrosynt 3 , Aerosave , y Titan SX-sinth del mismo fabricante , Fuchs ,pero no dan muchas pistas de para qué son más indicados.

Como el RCV SP es un motor peculiar no quiero meter la pata. Alguien de vosotros me puede iluminar? ... o aunque sea acabarme de liar? Además el tema de los aceites me parece interesante y creo que poco conocido a fondo.

Gracias.
Un saludo.
Por J.I.R
Hola,
Yo uso en un RCV 58 CD Motul Micro, tanto durante el rodaje como en uso normal. También con este motor he usado Aerosave con resultados similares, aunque éste último mancha menos. En este tipo de motores es muy importante la lubricación después de cada día de vuelos. En otros motores uso Aerosynth competition con buenos resultados pero cuidando mucho no empobrecer la mezcla. Además los motores deben tener muchas horas de funcionamiento (>10) antes de usarlo.
De los aceites que mencionas es Aerosynth 3, el mejor de todos.

Un saludo.
José Ignacio
Por jdl
Hola que tal yo estoy interesado en un motor de estos en concreto en el rcv 60 sp pero al ser muy poca gente quien los utiliza me da cosa por lo de especial en todo asta en el combustible. Me gustaria que me dijeseis vuestras impresiones sobre este tipo de motor si merece la pena o merece comprar de otra marca tipo saito, OS, Thunder Tiger, etc, etc.

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!