miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por radikal
buenos dias y feliz navidad
que emisora aconsejais para vuelo de un helicoptero zoom 400 y un velero easy glider? he visto la rd8000 y la ff7 por el mismo precio (245€). he buscado en el foro pero no me dejan claro cual es mejor de las dos. la sanwa tiene un canal mas, pero merece la pena a la ff7? o es preferible otra marca de emisora se JR, multiplex, siempre en este rango de precios.
un saludo y gracias
Por Iceman
seguro que has encontrado la rd 8000 a 245 ??? lo más barato que la he visto ha sido a 345. Me parece que te has equibocado , pero si no es así no lo dudes la sanwa.Por cierto yo la tengo y es muy superior a la ff7.
saludos y felices fiestas.
Por Marcel
Buenas,

Pues yo la verdad, antes que me quedaba 15 veces con la FF7 ...

No he tenido ninguna de las dos, pero si la Oportunidad de tocarlas las dos, y la verdad esque la FF7 te permite mucha más libertad...

Además, tambien tiene un Potenciómetro que la Sanwa no tiene, cosa que encuentro Importante.

Pero si puedes, ninguna de las dos, sinó la HiTec Eclipse 7, le da 20 Patadas a las dos ...

.Saludos, Marcel.
Por radikal
bueno, al final el precio has sido 250€ por la rd8000.me parece una buena compra, aunque quizá haya mejores emisoras en el mercado.
de todas formas un saludo y gracias
Por saturndj
La rd8000 es mucho mejor emisora q la ff7.
Por AlbertoCM
[quote="radikal"]bueno, al final el precio has sido 250€ por la rd8000.me

¿ Hay algún problema en saber la tienda ? GRACIAS
Por chevy
yo pienso que por ese precio no sera la RD 8000 mas o menos todos estamos acostunbrados a diferentes precios pero en el mercado esa emisora no baja de 300 euros seguro por que solo la RD 6000 cuesta sobre los 200 y algo asi que ojo que me digas que te la vende un amigo bien a y mirar que sea de 35 mhz por que si es en 40mhz es razonable que sea mas barata te lo digo por que tengo una que me vino con un caliber y no la uso la tengo guardada hago servir la FF9 super pero en cuanto a funciones son similares y muy simple de configurar si tines el manual a mano al principio se ase rara pero despues muy facil yo pienso que las dos estan muy bien pero no HITEC tengo amigos que an tenido muchos problemas con esa emisora y an roto lo que no esta escrito los potenciometros fallan muy facil y los mandos empiezan a dejar de responder hablo de HITEC a y servos HITEC no te digo nada es barato pero te pasa factura espero haber ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!