miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nep1
hola a todos. tengo dos preguntas
la primera, se me ha roto el conmutador de la derecha de la emisora la del tren de aterrizage, 5 canal creo, sabeis donde se puede conseguir?
y segunda, hay algun receptor compatible en los chinos? la emisora es de 35mhz .
gracias.
Por nep1
hola nadie tiene esta emisora que me pueda ayudar?
gracias
Por maqroll
Hola Nep1, yo tengo esa emisora (por cierto estoy muy contento con ella), vamos a ver el distribuidor en España es Pemarmodel y se que aqui las venden en Helirrotor y Hobbies Guinea, les podrias preguntar a ellos si disponen de esa pieza, o si no que solucion te dan.En cuanto al receptor yo aparte del original de Sanwa he comprado un Corona sintetizado, en concreto el RP8D1 y me va muy bien, lo compre en Modelgifts y me costo 28E creo recordar, pero lo puedes encontrar en otros sitios. Un saludo desde Malaga.
Por nep1
hola maqroll, no entiendo mucho o nada de receptores entonces, me dices que cualquier sintetizado de 35 mhz me valdria? o concretamente ese?
gracias y un saludo
Por maqroll
Hola Nep1,yo tampoco soy muy experto,pero imagino que cualquier sintetizado en 35Mh te valdria, pues el receptor sintetizado busca la frecuencia concreta de tu emisora en la banda de 35Mh y luego se acopla, bueno es lo que creo no te lo puedo asegurar al 100%.Un saludo.
Por nep1
ok magroll me acercare a Hobbies Guinea que me queda relativamente cerca a ver que me dicen.
Por fret
El commutador lo podras encontrar en tiendas de electronica,porque no deja de ser eso,un commutador.
Respecto a receptores de los chinos compatibles,decirte que yo antes usaba la rd 6000 (la tengo en casa con una averia mecanica) y usaba receptores de la casa E_SKY y no he tenido problemas.

Yo tengo algunos en venta:
venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 51859.html

Pero los puedes encontrar en muchas paguinas de la red.

Saludos.
Por nep1
gracias fret mirare en una tienda tendre que desmontar la emisora.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!