miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Pues yo de momento si que estoy interesado en darme de alta en el club, asi que dime lo que debo hacer.

Un saludo
Por JUAN ANDRES
Para inscribiros tan solo metendreis que mandar un email al mio , indicando en el titulo "inscripción Abantos" o algo similar , ya que no abro correos de desconocidos o que no me suenen de nada (Gato escaldado , del agua fria huye...) . Los datos necesarios son
Nombre y apellidos
Nº de D.N.I.
Domicilio de correspondencia completo
Teléfonos de contacto (Movil , fijo...)
Numero de Licencia (Si la Teneis, si no habra que sacarla)
Frecuencia Habitual o principal
Frecuencia Alternativa

Por supuesto , vuestros datos de momento se conservaran en un fichero manual , y en cualquier caso , en un fichero "No compartido" en la Red. Si lo preferis , podeis mandarme un fax con estos datos al Nº 91.338.34.16.
POR CIERTO , SE ME OLVIDO QUE TENEMOS OTRA HORA POSIBLE , PERO OS GUSTARA MENOS TODAVIA QUE LA QUE HAY : LUNES DE 9 A 10 (De la noche ...)
Saludos a todos.
Por Victor
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en darme de alta en el Club, pero no encuentro el mail para mandarte, los datos que solicitas.

En cuanto al pabellon pues si que podria ir asiduamente no antes de las cinco por temas de trabajo...

Por lo demas si necesitas ayuda con algo yo estoy dispuesto a hecharte una mano en lo que pueda.

Un Saludo.
Por Dvives
Juan,

Te he pasado los datos por privado, sólo falta la frecuencia que no recuerdo exactamente, creo que es 35:230; pero ya te lo confirmaré.

Saludos
David
Por JUAN ANDRES
Hola a todos y gracias por las respuestas. Por si acaso no os funciona el tema mi e-mail es: juananduba@hotmail.com.

Proximamente , intentare reahbilitar uno que hice en hotmail para el Club y ya os lo comunicare. Mientras tanto , voy hablando con Ruben , de la federación , para que nos eche una mano. De momento , ma ha convencido para que me haga un Drenalin y ya tengo el plano . Como soy desconocedor enn esto del indoor lo pintare de colores llamativos , por los derribos ...

Un saludo a todos-
Por JUAN ANDRES
No he dado más detalles por que el Dire del polideportivo no me ha contestado , asi que mañana tempranito le vuelvo a llamar por teléfono.
Nos hemos comprometido a organizar la primera prueba de la liga madrileña de indoor con el Club Alcaudon , titular de la prueba, el sábado 1 de Abril . Ya os comunicare los horarios. En cualquier caso , independientemente del concurso, aprovecharemos la mañana para usar el pabellon y que la peña vea de que va esto. Vamos a intentar que la gente venga no solo con el avión de competir, si no con otros , incluidos helicopteros. Aprovecharemos para que alguien del ayuntamiento se acerque y pueda ver lo sanas que son nuestras intenciones y lo piraos que estamos. En cuanto a miembros del Club, anotar que alguien que solo tenia aviones se ha hecho con un Heli (Y no he sido yo...) y el Drenalyn ya esta montado a falta del equipo de radio. Luciano y Ruben : ¿Que es de vosotros?.
Por JUAN ANDRES
Sin querer he abierto otro tema ,pero era aqui donde queria ponerlo. Ya esta confirmado el pabellon para los miercoles de 16,30 a 18,30. Tambien confirmamos la realización de la prueba Indoor el sábado dia 1 de Abril.
Ahora solo queda que nos veamos algun dia para conocernos y hablar del tema .Seria buena idea quedar cerca del polideportivo , para que podais verlo y saber donde esta los que no lo conozcais.
¿QUE TAL EL VIERNES? Se admiten ideas.
Por Dvives
Este viernes no estoy.

David
Por Manuel Albiol
Yo este viernes en concreto tampoco podré estar, y respecto al horario, ya comenté que los dias de diario a esas horas me resulta imposible, yo no llego de currar hasta las 7 como muy printo, asi que el otro horario de los Lunes de 9 a 10, creo que era, me venia mucho mejor.

Un saludo
Por Victor
Hola a todos yo si puedo ir este viernes si finalmente se acuerda ese dia. Lo del miercoles de 16 a 18 a lo mejor se me chafa, aunque no lo se aun.

Un Saludo
Por Dvives
No he dicho nada antes pero yo tampoco puedo entre semana tan temprano. Ya sabeis, hay que currelar para pagar los corchitos.

Saludos
David
Por JUAN ANDRES
Lo de quedar se trata simplemente de conocerse y saber donde esta el pabellon. Ya iremos usandolo segun podamos y repito que segun acaben las ligas , hay posiblidad de conseguir mejores horarios y/o dias, y la temporada que viene será mejor. Mientras tanto , algunos nos quedaremos sin comer para poder usarlo...
De momento no tenemos más. Como me dijo una vez un alcalde ,"Todos los inicios son duros". Id proponiendo cuando podemos vernos, con unos minutos basta , a ver a que horas podeis entre semana o el fin de semana.
Por Dvives
Es evidente que de momento hay que apechugar con lo que hay.

En cuanto a lo de quedar, yo entre semana puedo cualquier día a partir de las 20:00 horas. Excepto mañana que no estaré.

También puedo en cualquier momento el fin de semana siempre que no me haya ido fuera de Madrid, que de momento a parte de éste, creo que no tengo nada a corto plazo (aunque la agenda la lleva mi mujer) :wink: .

Saludos
David
Por Victor
Yo tambien puedo los fines de semana y las tardes entre semana aunque esto ultimo durante poco tiempo, me temo. :(

Se supone que este miercoles ya se puede utilizar el pabellon?

Por otro lado tambien me gustria quedar para hablar sobre el tema del club que se comento anteriormente, en la zona de la cruz verde, no se esactamente. Te envie mis datos Juan, no se si te llegaron correctamente, sino te los reenvio. Ok.

Un Saludo.
Por JUAN ANDRES
Este miercoles estrenaremos pabellon...
Si , los datos me han llegado y respecto a quedar el fin de semana que tal os iria el sábado antes de la comida , por ejemplo?.

Buenas noches a todos
Por JUAN ANDRES
Bueno pues ya llevamos dos miercoles usando el pabellon , de momento seguimos siendo poquitos pero ya subiremos. El miercoles anterior solo estuvimos Victor, Daniel y este pobre servidor. Hoy no ha venido Victor , pero ha venido Angelus que se ha atrevido a usar un Heli de chispas grande , creo que era un mikado, pero impresiona el ruido grave que hace y lo bien que responde al mando. Tambien ha estado Daniel que ha venido a enseñarnos el aparato indoor que se compro en Vazquez Ramirez el otro dia , con borde de ataque y de salida en carbono, motor , reductora , todo menos bateria y radio por 50 €. Mucho te tiene que gustar construir (Como a mi) para liarte. A ver si el miercoles dentro de dos semanas lo tiene listo y le damos un planeo. Hoy tambien ha venido Jesus con su Walkera , pero solo a enseñarlo , por que tenia el dia complicado. Iremos despacito... Y mi drenalin , vuela aceptablemente bien, ya me he dado varias , pero cada vez se las doy más suaves , de hecho , el proximo dia lo llevare sin tener que repararle nada. De momento le he puesto un tope de goma en la punta de la hélice , para aminorar los impactos.
POR CIERTO , EL MIERCOLES QUE VIENE , SANTO POR MAS SEÑAS, NO IREMOS AL PABELLON. COMO ES UN COLEGIO, SUPONGO QUE NO ESTARA ABIERTO , Y VARIOS , YO INCLUIDO NO VAMOS A ESTAR . Quedamos entonces para el siguiente. Un saludo para todos :wink:
Por JUAN ANDRES
Esto se va moviendo. Nos ofrecen la posibilidad de utilizar el pabellon en fin de semana , sabados por ejemplo. Por supuesto nos autorizan a organizar eventos ocasionales , pero tambien la posibilidad de utilizarlo los Sabados por sistema .
Y ahora yo pregunto ¿HAY ALGUIEN INTERESADO? . Se abre el turno de opiniones , posiblidades, ...
Es vuestro turno.
Por Victor
Hola Juan Andres, y los demás, ya me gustaria haber estado pero como te comente las posibilidades de ir los miercoles por la tarde se me han acabado. Lo único que tengo libre son viernes tarde y fines de semana asique lo del sabado me parece muy interesante yo me apunto, ya nos iras contando.

Un Saludo a Todos.
Victor
Por JUAN ANDRES
Os voy a pasar un SMS a todos para que me confirmeis los interesados en el Pabellon los sábados. Si todo va bien en breve podremos ir los sábados cuando queramos.

Más novedades. El Ayuntamiento ya ha solicitado permiso para usar el campo de la Cruz Verde a la C.A.M., a ver si pronto tenemos buenas noticias y ampliamos horizontes y nunca mejor dicho... por cierto EL PROXIMO MIERCOLES 10 NO VOY A IR AL POLIDEPORTIVO . SI ALGUIEN VA A IR , QUE ME DIGA ALGO PARA VER SI LO SOLUCIONAMOS.

Un abrazo a todos.
Por JUAN ANDRES
La vida tiene de todo , cal y arena , como todos sabemos. La de Cal es que el Miercoles pasado y este no se pudo volar ya que se engancho la cortina que hay para dividir el pabellon , y subirse , menuda escalera que hay que mercarse , asi que hay que esperar a que la arreglen. En cuanto a la arena , varias paletadas de arena de la mejor:
*Despues de hablar con casi todos vamos a pedir los miercoles de 20 a 22 h. para ir a volar .
*De paso ya confirmamos los sábados.
*Ponemos los miercoles para que de tiempo a solucionar desperfectos.
*En cuanto al campo de la Cruz Verde , la cosa va mejor. Es un Coto de Caza y lo tiene asignado una sociedad que ya nos ha dicho que salvo domingos y festivos en epoca de caza , no tienen ningun inconveniente en que utilicemos el campo. Ahora solo falta el permiso de la C.A.M. , cruzaremos los dedos.

Si teneis comentarios que hacer no os corteis, del debate sale la solución al conflicto.

Saludos.
Por Victor
Pues son muy buenas noticias, si señor. Los miercoles de 20 a 22 me viene perfect, este miercoles estoy alli fijo. Lo de la cruz verde veo que va avanzando, a ver si para este verano podemos (cruzo los dedos).

Pues eso que muy buenas noticias, nos vemos este miercoles en el pabellon.

Un Saludo!!
Por Manuel Albiol
Hola a todos,

¿Entonces hoy mismo vais a quedar de 20 a 22? Yo en principio puedo sin problemas, a excepcion de hoy, que tengo el heli en el hangar. Lástima, si me hubiera enterado hace un par de dias me hubiera dado tiempo a arreglarlo.

Al final no me he enterado muy bien de si lo de los miercoles es ya definitivo. Por favor, Confirmadmelo.

Un saludo
Por JUAN ANDRES
Otra vez me he equivocado y he puesto un nuevo tema en vez de añadir una contestación.
El hecho es que desde hoy , 31 a las 21 horas , podemos usar el pabellon. El inconveniente es que nose si la cortina que se habia atascado la habran arreglado.
Hoy , apartir de las 19,30 estaré por el Polideportivo principal del Zaburdon para ver si se ha solucionado el tema. En cualquier caso , si vais a ir , llamarme al móvil por si acaso: 639.46.28.76.

Ya os contare esta noche o mañana.
Por Vichu
JUAN ANDRES escribió:Otra vez me he equivocado y he puesto un nuevo tema en vez de añadir una contestación...
Solucionado :wink: .
Cuando os ocurra eso, podeis poner el mensaje donde hubiese correspondido y avisar a un moderador para que borre el otro.

Saludos..
HOLA A TODOS.
Para que todo el mundo se entere alla van todos los datos disponibles:
*Podemos usar el pabellon del Colegio Antonio Robles los miercoles de 21 h hasta las 22 h.(Aunque creo que a las 20 h. no hay nadie y tambien podriamos usarlo.)
Tambien podemos usarlo los sábados sin horario.Incluso podemos usarlo para hacer pachanguitas con gente de otros sitios , solo hay que avisarlo

*TENEMOS LAS LLAVES DEL PABELLON Y DE LA PUERTA DEL COLEGIO.

*En un par de Semanas , puede que nos ofrezcan usar algun pabellon del Polideportivo Zaburdon , que son más grandes que el de el Colegio , y podremos hablar de horas. Pero si preferimos quedarnos donde estamos no hay problema (Aunque yo prefiero tener Servicios, agua , bar etc.. cerca).

*Tambien va siendo necesario que nos juntemos alguna vez unos cuantos para usarlo. Hasta el momento , han pasado por el pabellon : David, Daniel, Angelus , Jesus y este pobre servidor , pero nunca hemos coincidido más de dos o tres.

*Yo llevo una temporada "Meando el tiesto todos los miercoles" , comiendo "de sandwich" en la cola del autobus , para que vean actividad. Ahora que el horario es más favorable, creo, seria interesante que me echarais una manita (Siempre que no sea al cuello) y empeceis a utilizar el pabellon , aunque sea para dar vueltas , y si teneis coches electricos, hovercrafts ... tambien nos podemos divertir (Yo tengo un Mini-Z)

*¿ QUE OS PARECE QUE NOS VEAMOS EL SABADO?
LA CORTINA YA ESTA ARREGLADA Y SE PUEDE VOLAR.
PROPONED HORARIOS.
UN SALUDO A TODOS.
Por Dvives
Mañana 3 de Junio por la mañana sobre las 10:00 me puedo pasar un rato.

Saludos.
David
Por Manuel Albiol
Yo quizás podría pasarme también, no estoy seguro del todo, pero creo que si
Por Dvives
Parece que esto no ha cuajado. :twisted:

Tal vez había poco tiempo.

Creo que podríamos ir proponiendo hora para el sábado que viene:

Yo propongo:

Sábado 10 de Junio a las 10:00.

Saludos
David
Por JUAN ANDRES
No lo entiendo Manuel , yo estuve comprobando si habia mensajes nuevos pasadas las 11,30 y no salia el tuyo . Lo mismo me pasa con David.

De todas formas , os he dado mi teléfono varias veces , podiais haberme dado un toque.
A ti David , no te llame por si te habias ido , y a ti Manuel, insisto en que no tengo tu telefono. Si me lo pasas te llamo.

En cuanto a la propuesta del Sábado , en principio , me apunto, pero tambien tenemos el miercoles , y si todo va bien , ire a darme un vuelecito. ¿Alguien viene?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!