Hola a todos , soy Juan Andres , quien ha estado negociando el tema del pabellon en "San Lorenzo de el Escorial" y no en el Escorial , que son dos poblaciones distintas , con ayuntamientos independientes e incluso de distinto partido , hoy en dia. Como me gusta hablar clarito os cuento los condicionantes: En primer lugar , la cesión del pabellon se hace al "Club Abantos Radio Control" de San Lorenzo... , por supuesto , de forma gratuita , ya que somos "Entidad Deportiva" de este pueblo, condición indispensable para el Area de Deportes del Ayuntamiento. Tambien andamos esperando un campo al aire libre por la Cruz Verde , pero va despacio por temas Administrativos. Para el tema del Indoor , el requisito previo será apuntarse al Club , que hoy por hoy , no cuesta nada , ni tiene cuota, más adelante cuando tengamos gastos , se pondra cuota o loque haga falta , pero siempre lo minimo imprescindible. Por otro lado , el horario que nos ceden es lo que hay de momento. A las alturas del año deportivo en el que estamos, no hay otra cosa. Cuando acaben las ligas , seguramente podremos disponer de mejores opciones , y para la siguiente temporada , raro sera que no podamos coger un buen dia y a buena hora. Como todo en la vida, se trata de meter la cabeza , coger los que nos dan , y esperar la recolección. Mientras habra que hacer un esfuercillo , empezar a utilizarlo lo más posible y avanzar. Yo puedo ir practicamente todos los miercoles , aunque por horarios de curro etc. me quedaré sin comer , pero no tengo "parato Indoor", ni he volado nunca dentro, pero me hare con uno rapidamente. SI HAY ALGUIEN MAS DISPUETO A AYUDAR QUE LO DIGA, y confirmamos el pabellon . De momento y para abrir boca y la gente lo conozca , el dia 1 de Abril , se hara alli la prueba de la liga madrileña de indoor que tenia que hacer Alcaudon en Leganes. Mi impresión , es que al "Dire" del polideportivo, le gusto lo que vio y lo tenemos fácil , pero hay que poner de nuestra parte. Espero respuestas , no os corteis.