miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por geri
HOLA OTRA VEZ NO PUEDO CON ESTOS SERVOS A LA QUE LES PONGO ALARGOS TIEMBLAN PENSABA QUE SOLO ERA CON LOS CABLES Y HE TENIDO QUE SACARLOS DEL AVION PUES A UN COMPAÑERO CASI LE CUESTA EL AVION Y ESO CON CENTRALITA Y TODO .ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA?YO ESTOY MONTANDO EL AVION Y NO ME ATREVO A PROBAR SI EN TIERRA YA TIEMBLAAAAAN NO SE AUNQUE SON VARATOS SI TE ROMPEN EL AVION ADIOS NEGOCIO MI COMPAÑERO A PUESTO LOS FUTABA 3010 EN SU LUGAR Y NI UNA INTRFERENCIA YO YA NO TENGO FE LOS HE GUARDADO EN UNA CAJA Y AHI NO DAN PROBLEMAS .BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO Y SI NO ESPERO QUE OS SIRVA PARA NO MALGASTAR EL DINERO O QUE ROMPAIS VUESTRO PRECIADO MODELO.GRACIAS BUENOS VUELOS
Por Sami
Intenta no escribir en mayusculas, en internet se interpreta como que estas GRITANDO. :wink:

Yo los he usado y los uso, tus problemas pueden ser debidos a usar una bateria que no es capaz de darle la energia que demandan.

Prueba a alimentarlos con una buena bateria de 5 elementos.
Por geri
Le preguntare a mi compañero si llevaba las pilas bajas pues lleva dos conectadas a la cenralita y son de las gordas 2400 milis ,puede ser el cableado de alargos que san finos es que no se ya que probar he puesto ferritas y en las y un inversor que en teoria hace de filtro muchas gracias perdon por las mayusculas
Por Sami
Entonces el problema esta en esos cables en "Y", estos servos no se pueden usar en paralelo, quita uno de los servos de cada cable en "Y" que tengas y veras como se soluciona el tema.

Deberas usar canales independientes para cada servo y luego mezclarlos con la emisora para que actuen en paralelo.
Por geri
Gracias por tu tempo lo probare con la emisora de mi amigo la mia no me deja es de 6 canales pero bastante sencilla es una sanwa vg 6000 y en el avion tengo tres y un para elaveo otra para flaps y dos servos en profundidad
Por geri
lo podria solventar cn una caja de esas que venden en top modl magic box tienes alguna idea como van? sami
Por polizonteoscar
yo pienso lo mismo que tu y todo lo contrario que sami 3d los servos tower pro tamaño estandat ( no los micro) son una porqueria y tiemblan el 95 % de ellos yo he probado mas de 15 y el primer o segundo vuelo aguantan despues enpiezan a coger ruido electrico y mas vale tirarlos , o sea que al que le hayan salido (BUENOS) que se de con un canto en los dientes, yo le recomendaria estos servos a unos que yo me se, a todos los demas NOOOOOOOOOO
Por geri
gracias por el apoyo polizonte al menos q si alguien lee esto sepa a q atenerse a lo mejor por ahorrarse unos duros pierde el avion yo he abierto un servo y denro tiene menos electronica q los estandars de 3 kilos por ciero donde volais eres de monserrat o es solo el nombre yo de igualada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!