miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MISTER
MAS APARATITOS...........
Adjuntos
mosquito2.jpg
mosquito2.jpg (8.03 KiB) Visto 765 veces
mosquito1.jpg
mosquito1.jpg (7.8 KiB) Visto 788 veces
micro_UAV.jpg
micro_UAV.jpg (11.58 KiB) Visto 859 veces
Por xscorp
Hombre, el Micro-AV tiene una pinta de experimental que no veas.. no creo que eso se comercialize en tiendas... pero nunca se sabe..
Por gabriel izquierdo
estos micro uav los he visto en el discovery,son prototipos de aviones espia yanquis,como el predator pero para inteligencia táctica a nivel de compañia o de peloton.
acojona ver a unos tíos tan serios poniendo en el aire un bicho que parece sacado del toys`r us :D :D
Por MISTER
SI, LOS DE LAS FOTOS LOS SAQUE DE EMPRESAS DE LA NASA QUE TRABAJAN EN EL PROYECTO ARPA, PERO BUENO, PODIAN HABER SERVIDO DE INSPIRACION PARA LOS FABRICANTES DE AEROMODELISMO, NO?
POR ESO LO PREGUNTABA. PERO SI VOSOTROS NO TENEIS NI IDEA, SERA PORQUE "TODAVIA" NO LOS HAY DISPONOBLES.
Por PacoSoto
en otro reportaje del discovery yo vi a un Pico Jet modificado por la Nasa, le habían ahuecado el ala para ponerle equipo electronico. Me llamó mucho la atención por que por aquel entonces lo volaba yo también. O sea que al menos uno de estos si que están disponible en tiendas.
Por Borja Garau
ya que a salido el tema,en el discovery vi que los aviones pilotados pasaran a ser aviones radiocontrolados...de esta manera se salavra la vida de muchos pilotos y podran acer KAMIKAZE con estos aviones...de esto estamos ablando en el año 2100 etc...:(se esta perdiendo el mundo de la avicion...saludos
Por Saúl
yo he visto otro heli pero que este no esta hecho por la nasa ni nada de eso se llama pixelito es tan grande como un hamster y tiene paso ciclico y todo eso , baterias de polimero de litio , rotor de cola , los 4 canales y solo pesa 6.9 gramos!! :shock: el link es este:

http://pixelito.reference.be
Alli podreis vervideos y bastante sobre el heli , eso si , no creo que se venda
Por MISTER
SI, YA LO HABIA VISTO.
YO TAMPOCO CREO QUE SE VENDA, POR DESGRACIA, PUES SERIA UN JUGUETE MUY DIVERTIDO.
CREO QUE HA SERVIDO DE MODELO PARA ALGUN MINI HELI Y HAY PATENTES Y ESO.
AUN ASI, SI ALGUIEN SABE INGLES, QUE SE INFORME EN EL CONTACTO DE LA WEB, PUES SI DE CASUALIDAD SE VENDEN YO QUIERO UNO.
Adjuntos
PIXELITO.jpg
Por PacoSoto
No es que vayan a ir en radiocontrol, es que van a funcionar solos. Apenas desde tierra se controlaran los objetivos a disparar, y poco más, todo lo demás en automático, esto si que son robots...
Y no hace falta llegar al 2100, ya están aqui, ya hay varios modelos operativos y en uso, creo que les llaman UAV, o algo asi.
Adjuntos
m_darkstar.jpg
Darkstar, ya operativo
Por PacoSoto
El famoso picolo, salió de la cabeza y de las manos de un aeromodelista alemán, y le vendió la patente a Ikarus, y luego los chinos lo han fusilado sin piedad....
ESte del hamster tiene toda la pinta de ser un invento del mismo tio...
Por MISTER
SI PACO, ES EL MISMO TIO, PERO NO ES ALEMAN SINO BELGA. SE LLAMA Alexander van de Rostyne Y LA PATENTE QUE VENDIO A IKARUS ERA LA DEL PIXEL I EN 1997. EL DEL HAMSTER ES EL PIXEL VII.
Por neuro
el primero parece un lama pelao.

lo cierto eske sin cola keda mucho mas futurista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!