miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Ayer, día 7 de junio del corriente 2006, en un lugar de la Mancha del que todos nos acordamos y que también empieza por M (de "Muela"), por fin pude (re) estrenar mi primer "parato serio sin motor", que como Mancha y Muela también empieza por M: MiraJ.
Para tal evento conté con la inestimable ayuda de Gerardo (Plaza), esto sí que es servicio post-venta. Bueno, para ser más exactos post-post-venta :D
De todas formas Gerardo certificó que el previo montaje/repaso a domicilio fue bueno, porque del primer vuelo salió con "cero" trim de alabeo y algo de profundidad (CG adelantado "prudentemente"). Pero tenerle allí ayuda (mucho).
Luego volé con más aire, con algo más de aire y con algo de lastre, luego ya a última hora casi sin aire pero con muchas ascendencias... lo pude probar del derecho y del revés, despacio y rápido (bueno, lo que para mí es rápido y para Gerardo es "ande vas tan despacio"), con el CG palante y patrás... enfin UN GUSTAZO SEÑORES.
Incluso tuve mi "momento" para comprobar que (¡¡gracias angelito de la guarda!!) sigo siendo un chico con suerte. En una de estas, que gracias a Murphy era con el CG "atrás" y lastre, noto que el viento empieza a caer y deja de "sujetar"... empiezo a ir más despacio... y cuando en estos pensamientos de "uy, esto se ha parado, habría que entrar" me encontraba... "chas", hago un giro demasiado cerrado y el MiraJ que entra en barrena :shock: y lo veo desaparecer por detrás de unas rocas :shock: :shock: Rápido de reflejos suelto mandos, cuento "un, dos" y doy profundidad... sin saber si oiría "crack" o vería aparecer otra vez esa silueta amarilla emerger de las rocas. Emergió. Pero mis calzoncillos blancos ya no estaban del todo blancos... :? Otros que por allí estaban volando se quedaron :shock: :shock: :shock: porque lo vieron pasar a ¡¡dedos!! de las rocas (menos mal que yo no lo vi, sino en vez de "caquitas" me hago "cacazas"...).
Al final y recapitulando, un día que empezó muy soso de aire (y que tampoco mejoró mucho) fue para mí un gran día "muelero", y unas cosas con otras el MiraJ acumuló casi 2 horas en el aire, que nostamal.
Si el señor Puente llevaba carrete igual tenemos documento gráfico y todo, oiga.
Por Gerardo Plaza
Poesia mañanera...no conocia esa faceta tuya.
Por lo demas, pues de nada que para eso estamos. Ya sabes que has de corregir algunas cosillas estructurales y funcionales y te quedará una máquina muy curiosita.
Además, por cierto, el próximo día me montas los estabilos nuevos que me ha dicho un pajarito guardas celosamente.
un saludin, Gerardo
Por chetosmachine
Queremos fotos!
Adjuntos
es.gif
es.gif (6.43 KiB) Visto 712 veces
Por JaviSorando
Ya te lo he dicho por tlf pero bueno, que lo sepa tor mundo.... Felicidades!!!! y me muero de las ganas de estrenar el mío!!!!!

Pd. te curras un pack de baterías como el tuyo para mí¿? porfiiiiii
Por Oscarin
Felicidades Señor Armengol !!!

Que usted lo disfrute mucho !!! Pero ojo, como dice don Puente, ese es un avión para muy hombres !! :D

Saludos !!
Por otein
Felicidades Armengol!!!

Me alegro mucho de que el estreno haya salido bien, pero cuidado con esos sustos. Ultimamente en la Muela el viento se va de vez en cuando... :? :roll:

A ver cuando os vemos a ti y a Sorando volando los dos "Jotas".

Michele, repara el tuyo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por chetosmachine
Lazaro, cuando se va el viento, en lugar de entrar rapidamente como hacen los cagados, hay que aguantar hombre!!! Si mi avion aguanta, el tuyo tambien!
Respecto a michele, desde que lleva corbata no hace nada de provecho er condenao :twisted:
Saludos!!!
Por otein
Eso lo hare cuando no este volando con 38 de fiebre, ya sabes donde termine el dia... :cry: :cry: :cry:

No estaba agusto, acuerdate que me cambie de ladera para volar en plan autista... :roll: :?

Saludos.
Por JaviSorando
otein escribió:Eso lo hare cuando no este volando con 38 de fiebre, ya sabes donde termine el dia... :cry: :cry: :cry:

No estaba agusto, acuerdate que me cambie de ladera para volar en plan autista... :roll: :?
excusitas.....
Por otein
JaviSorando escribió:excusitas.....
Como os gusta meterme caña... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

PD: Javi tengo tu colita amarilla... :roll: :wink:
Por Armengol
Muchas gracias chicos.
A petición popular... pero el Sr. Puente estaba el miércoles especialmente ocioso ;-) y sólo contamos con este documento gráfico, donde aparte de mi pulgar "up" vemos al forero Sr. D. Tomás Partida (alias VJ2) a la izquierda de Gerardo. Lo que no se ve, es el motivo del estreno...
Gerardo por su parte estaría diciendo algo como "así, así, más suave, ahora a cuchillo, ahora snap flap..." aunque pensando algo más del estilo "qué buenos biones traigo que hasta en tan malas manos parecen volar bien" :twisted:
Ah, claro, yo soy el de rojo :oops:
Adjuntos
Muela_estr_MiraJ8676.jpg
Por Gerardo Plaza
Y.... ¿donde dices que podemos ver ese documento gráfico insuperable?.
En honor a la verdad, vi que no se te daba del todo mal el pilotaje del Miraj para ser la primera vez que vuelas uno de estos. Veras que cada dia que le dediques al velero la progresión es mayor. Esto que digo no es nada nuevo....pero en este velero se nota y mucho.
Un saludo, Gerardo
Por Armengol
(la foto está puesta)
Gracias...
Lo peor es que, después de volar "esto", cuando cogí el Ion porque hacía menos aire y con ganas de quemar adrenalina... no quemé nada de nada porque me parecía un "coñazo" el pobre Ion, con todo lo que es... y eso que lo llevaba por vez primera con Ni en lugar de Lipo, para que fuera más alegre (que lo iba, pero... las comparaciones son odiosas).
Y eJ queJ no séJ quéJ me pasaJ :D
Por Gerardo Plaza
Pues si...estamos la mar de guapos los tres y bien bronceaditos.
Un saludo, Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!