miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aficionado al modelismo, me presento en el foro de barcos directamente para presentaros un proyecto que tenía abandonado desde hace más de 10 años y que ahora me he propuesto acabar. No se como calificarlo, pues lo hice sin seguir ningún plano de las clases existentes; mas bien fue un experimento que abandoné en un baúl, si encuentro las fotos de las primeras fases del montaje del casco las colgaré. Se admiten criticas, pero no seáis muy duros conmigo que ya soy mayor :P
Expediente x 2.jpg
La cubierta despejada. He pensado que quizás le vendrían bien unas amuradas a los costados, en la parte mas ancha y una en la proa, sólo en el pico, para evitar que hunda la proa
Expediente x 3.jpg
El casco. Estaba destinado a cortar el agua haciendo que el barco se desplazara hacia arriba impulsado por los cuatro motores. Ahora el reto es que sirva para que al menos navegue. Se que no va a ganar ninguna regata, pero al menos que pueda pasar un buen rato viéndolo navegar
Expediente X 1.jpg
Una muestra de como irá la superestructura. El palo mayor irá justo encima del techo de la ventana delantera, No tengo ni idea de como fabricar unas velas con milar, he leido y visto algunos tutoriales pero hacerlo y que no se me destroce en pedazos es otra cosa. Se aceptan consejos
Expediente x 4.jpg
La idea era que esta orza tan larga y afilada, consiguiera elevar la proa y la embarcación para que cortara las olas, el centro de gravedad está bastante atrasado, para evitar que la proa se hunda. Al menos esa es la idea
Expediente x 5.jpg