miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno.. el asunto es que hace un tiempo me compre un motor "550", y lo necesario para hacerlo funcionar..
Despues de hacer el rodaje en el sentido correspondiente, y verificar su funcionamiento, me estaba dando cuenta que la relacion potencia/peso no era buena en particular el consumo que estaba dando era muy elevado para un empuje regular (esperaba mas).
Entonces, revisando mas antecedentes me doy cuenta que este motor funciona mucho mejor con una reductora (2.5:1 por ejemplo), con un consumo menor (mas tiempo de vuelo), se puede usar una helice mas grande. da mas empuje (avion mas grande).
Bueno, la reductora en si la encargare en los proximos dias...
pero el tema, es que este motor debe girar en sentido opuesto... y me da la impresion que no esta ajustado para eso.
Leyendo aca mismo en el foro veo que se puede ajustar el timing, para obtener un mejor performance del motor en el sentido deseado.. creo que no sera demasiado dificil hacerlo.
La duda que me asalta ahora, es que este motor lo rode en un sentido.. sera necesario rodarlo ahora en sentido contrario? supongo que si... ..se podra hacer sin quitarle demasiada vida util al motor.

Saludos..y gracias!
Felipe
Por SerialK
bueno, no me queda otra que probar yo mismo...
si alguien se apiada y me responde estare muy agradecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!