miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
hola, por mas que hago no consigo aumentar la velocidad de los servos, incluso servos digitales, he probado varios servos y van bastante lentos, ¿se puede aumentar la velocidad desde la emisora? ¿puede ser problemas del receptor?

gracias
Hola , en principio puede ser dos cosas , o bien que en tu emisora tengas los ATV muy bajos los puedes probar de subir un poco , eso si siempre mirando de no pasarte mecanicamente , pues entonces forzarías mucho los servos , esto es una opción , pero casi , casi me decantaría más por el receptor , que no le da bien o la correcta corriente a tus servos , puedes probar con otro receptor a ver que tal ?

Si no como bien te digo prueba a aumentar un pelín los ATV del ciclico , pero yo me decanto más por el tema receptor.
buenas, cambie el receptor y la emisora y sigue lento el servo de cola, pero que muy lento, he cambiado el servo, el giroscopo y el receptor y sigue lento, lo unico que queda es el transmisor. Uso un futaba 7ch 2,4.
El giroscopo reacciona rapido y el servo es digital, pero las ordenes del mando son lentas.
He estado mirando la nueva emisora para ver donde se puede cambiar los ATV que me recomiendan, pero no veo por donde se puede hacer eso.
El caso es que el unico que va lento es el servo de cola, los otros responden mas rapido.

Gracias
SOLUCIONADO esto me pasa por no conocer el funcionamiento del foro, hoy me puse a investigar un poco mas y di con la respuesta, ya que otro forero le pasaba lo mismo, pero uno aprende poco a poco.
el problema estaba en la limitacion del end point.

GRACIAS DE TODAS FORMAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!