miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por YUGOV
Hola Manolo, dos cosas:

Primerto, los Jetex son muy comunes en Inglaterra y alli puedes conseguir de todo( combustible, motores, aviones ..) los usan sobre todo en modelos de vuelo libre.

Segundo, con el lio de las chapas de 0.015 y como no has contestado, no se si viste mi respuesta. Por si acaso te la vuelvo a mandar:

Las chapas calibradas de los espesores que buscas se denominan "laminas de ajuste" se suelen utilizar para calzar maquinas que comparten un eje.
Yo la mas finas que he encontrado en acero son de 0.025 mm pero se que en laton si las hay hasta de 0.010 mm.

Las laminas de ajuste de 0.025 que yo utilizo las he comprado en LEDERING S.A. el telf. de Barcelona es 934 804 400 y el de Madrid 917 241 383. En cantidades pequeñas estas laminas de 0.025 solo las venden como parte de un kit que contiene una lamina de 0.025, una de 0,050, dos de 0,10 y una de 0,20 y el precio del kit es de unos 70€(una pasta).

Busca en internent por "laminas de ajuste" y si las encuentras dime donde, a mi tambien me interesan.

Saludos, Yugov
Por Javier C.
Cuidado con el nitrato que una vez encendido no se puede detener. Y si la tobera es demasiado delgada puede detonarte el contenedor.

Otra opcion que pove cuando era joven era clorato de potasa con azufre. Dependiendo de las proporciones es mas o menos rapido. Para ralentizar la mezcla yo utilizaba serrin de maquina lijadora.
saludos
Por Goyo
Hola Manolo: Yo compraba el material enhttp://www.samsmodels.demon.co.uk/

Tienen de todo,en cuestion de V/L. y encontraras las pastillas para tu motor JE TEX.
Por Xoeljet
Hola Javier, yo tb use clorato potasico alguna vez, pero mezclado solo con azufre hasta donde yo se no funciona porque no hay ningun combustible para quemar. El clorato potasico al igual que el nitrato potasico, tengo entendido que desprenden oxigeno con el cual se hace la combustion del carbon en el caso de la polvora o el azucar o sorbitol en otras mezclas. El azufre en la polvora yo siemrpe lo use para estabilizarla, y que se quemase de forma mas estable, evitando sustitos.
Yo creo que el serrin que utilizabas para ralentizar la mezcla, realmente era el combustible, sin el yo creo que no funcionaria.

Yo hace tiempo que no ando con cohetes, pero la mejor mezcla que use hasta ahora fue de nitrato potasico y sorbitol, o nitrato y azucar, pero con sorbitol es mas facil de moldear la mezcla, ya que tarda mas tiempo en solidificar. Con esta mezcla nunca me exploto ningun cohete, aunque si esta la tobera mal diseñada por supuesto que puede llegar a explotar, pero nunca como si es de polvora.
SALUDOSS
Por Javier C.
El combustible es el azufre y el oxidante el clorato de potasa.
El clorato de potasa son unas pastillas que se venden para la garganta.
Haz una prueba, mezcla un cuarto de pastilla tritrurada con algo de azufre y lo pones en el suelo con una piedra lisa encima. Pegale un taconazo y veras que explosion consigues. Asi la combustion es instantanea. Haz lo mismo con otro poquito y enciedelo con una llama. La combustion es lenta. Ojo con los gases que son toxicos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!