miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pablerass
Acabo de adquirir el reactor 3d de great planes, tengo pensado montarle un OS 70 de 4t, ¿¿que pensais al respecto?? ¿¿creeis que sera suficiente?? ¿¿adelantara mucho el centro de gravedad??
Otra cosa que me he fijado es que tiene un perfil muy fino, normalmente los 3d´s suelen llevar un perfil "gordo", ¿¿a que se debe esta variacion respecto a los demas modelos??
Por cierto, el modelo es una virgeria en todos los aspectos, tanto acabados como diseños y a falta de probarlo, le doy un 10 a los señores de great planes, ya es el tercer modelo que tengo de esta casa y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Gracias adelantadas.
Por Guillermito
Hola, yo tengo uno hace tres meses pero todavia no lo vole, pero todos los comentarios que lei sobre su vuelo eran muy positivos. El perfil es fino ya que no es el clasico modelo 3D (como el Diablotin, Bossanova, etc), sirve tambien para un vuelo mas preciso, como el F3A.

El kit es de muy buena calidad, solo el material que dice ser monokote para mi no lo es, o es, pero uno de menor espesor (debe ser por un tema de bajar costos), por eso cuando se le da calor hay que tener mucho cuidado por que se encoge o se despega de la pintura.

Los comentarios que dicen del entelado es que se tiende a levantar con el uso (creo que lo mismo pasa con el U Can Do), y lo que juega en contra, es que los diseños de GreatPlanes no son simples!!
La construcción es muy buena, no tuve ningun problema en el armado, viene con todos los accesorios, incluso el deposito y cono. Al mio le cambie las bisagras de CA por las clasicas Dubro con eje metalico, los mandos de los servos por unos de carbono, las ruedas por unas de espuma pero de 2.5" y el tren de cola, tambien por un Dubro. Solo hay que cortar la parte trasera inferior del fuselaje que es de balsa, y pegarle un triangulo de terciado para poder atornillar la base del tren.

Un problema que lei es que parece ser un poco complicado para aterrizar, por el tren que esta un poco retrasado, pero cuando lo vuele recien voy sacarme la duda!! Lo voy a motorizar con un YS 63S.

Espero que te sean de ayuda mis comentarios. Te pongo el link (por si no lo viste) donde muestra el armado.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5195801/tm.htm

Saludos
Por Guillermito
Hola, yo tengo uno hace tres meses pero todavia no lo vole, pero todos los comentarios que lei sobre su vuelo eran muy positivos. El perfil es fino ya que no es el clasico modelo 3D (como el Diablotin, Bossanova, etc), sirve tambien para un vuelo mas preciso, como el F3A.

El kit es de muy buena calidad, solo el material que dice ser monokote para mi no lo es, o es, pero uno de menor espesor (debe ser por un tema de bajar costos), por eso cuando se le da calor hay que tener mucho cuidado por que se encoge o se despega de la pintura.

Los comentarios que dicen del entelado es que se tiende a levantar con el uso (creo que lo mismo pasa con el U Can Do), y lo que juega en contra, es que los diseños de GreatPlanes no son simples!!
La construcción es muy buena, no tuve ningun problema en el armado, viene con todos los accesorios, incluso el deposito y cono. Al mio le cambie las bisagras de CA por las clasicas Dubro con eje metalico, los mandos de los servos por unos de carbono, las ruedas por unas de espuma pero de 2.5" y el tren de cola, tambien por un Dubro. Solo hay que cortar la parte trasera inferior del fuselaje que es de balsa, y pegarle un triangulo de terciado para poder atornillar la base del tren.

Un problema que lei es que parece ser un poco complicado para aterrizar, por el tren que esta un poco retrasado, pero cuando lo vuele recien voy sacarme la duda!! Lo voy a motorizar con un YS 63S.

Espero que te sean de ayuda mis comentarios. Te pongo el link (por si no lo viste) donde muestra el armado.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5195801/tm.htm

Saludos
Por Pablerass
Vale, todo claro, tendre cuidado al aterrizaje, ¿¿porque no le as puesto visagras de "papel"?? ami me han dado buen resultado en otros aviones, pero no se, si las has cambiado sera por algo. El tema de las ruedas, ¿¿que les pasa a las de serie??. Siento tantas preguntas...

Un saludo.

P.D: haber si alguien me puede decir algo del motor.
Por Guillermito
Hola, no hay problemas con las preguntas, si te puedo ayudar encantado!
Siempre use bisagras con eje metalico ya que me dan mas seguridad, las bisagras para CA, tarde o temprano se cortan; y ademas quedan mas duros los mandos. Las ruedas le puse de 2.5" porque la pista donde vuelo es de pasto, y las originales se pueden trabar con los carenados, solo tuve que agrandar un poco los mismo con la dremel.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!