miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Sabeis algo de esta maravilla!!. Es un acrobatico 3D recién horneado para un . 46 o bien un .70 de 4T. Tiene la carga alar muy baja con lo que se puede volar a bajas velocidades. Esperando video. Un saludo.
Adjuntos
Copia de gpma1021_monokote_450.jpg
Por Guillermito
Hola, justamente entre en el foro para poner un link del modelo para ver si alguien sabia algo de el!! lo vengo esperando hace mas de un mes desde que lo vi en la web de TowerHobbies. Hace unos dias aparecio a la venta.

Me parece un modelo muy lindo!! me gustaria ponerle el YS 63S que tengo. Habra que esperar que la gente lo empiece a probar para ver como vuela.

Mirando el manual, no me gusto mucho que se atornillen las semialas al fuselaje desde afuera, y no vi que tuviera alguna tapa para el equipo de radio, parece que se corta un pedazo del monokote, se instala el receptor y bateria, y despues se vuelve a pegar con plancha.

Saludos
Por cote
Hola queria preguntar en que tienda de españa lo podria pedir y si hay que pedirlo de fuera cuanto cuestas saludos.
Por dieleco
Muy bonito, lo único que según especificaciones el peso de este avión en orden de vuelo es de 2.400 - 2.550gr, por lo que con un .46 no hace el torque. Sería aconsejable incorporarle un .60.

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,es muy bonito,tiene buena pinta.
Saludos!
PD:Cote,te llegó ya el yak ese que me comentastes que te habias pillado de aeromodelweb?
CIAO.
Por Guillermito
Hola, el motor ideal es el YS 63 que pesa alrededor de los 500 grs, unos gramos mas que el OS 50, pero tiene mas potencia y una confiabilidad unica. Un OS 61 pesa con escape 670 grs, lo cual elevaria mucho la carga alar del modelo.

Saludos
Por Saúl
Pero según las especificaciones es eléctrico , ¿¿no será un poco jugársela con la estructura al ponerle glow y mas aún 4 tiempos ??
Lo digo porque al ser eléctrico la estructura no está preparada para las vibraciones de los motores de explosión y se podría debilitar.

P.D. : Es una pena que no haya el kit en glow .

Salu2
Por A.M.Rey
Saúl, te estas confundiendo con el otro modelo de Reactor que tiene Great Planes, que es electrico y bastante más pequeño ( Unos 750 gr.). Este Reactor del post que nos ocupa es Glow, pudiendo por descontado, electrificarse. Un saludo.
Por Saúl
OK perdonadme por la confusión , teneis razón , tengo por aquí un moor os 50 sx , tirrá suficiente ?? me podeis decir le precio del avión , es bastante guapo un saludo.
Por vdo89
hola a todos
me gustaria saber si lo habeis encontrado en otra tienda aqui en españa que no sea la de serpa y si alguien lo a probado con un os 55 tambien saber si es de calidad mas o menos aceptable,si biene con deposito y todos los accesorios y demas
salu vdo89
Por vdo89
hola todos :lol:
gracias rambo
sal2 vdo89
Por vdo89
hola
pues va a ser que no es el mismo reactor
sal2 vdo89
Por Guillermito
Hola, yo tengo uno hace tres meses pero todavia no lo vole, pero todos los comentarios que lei sobre su vuelo eran muy positivos.

El kit es de muy buena calidad, solo el material que dice ser monokote para mi no lo es, o es, pero uno de menor espesor (debe ser por un tema de bajar costos), por eso cuando se le da calor hay que tener mucho cuidado por que se encoge o se despega de la pintura.

Los comentarios que dicen del entelado es que se tiende a levantar con el uso (creo que lo mismo pasa con el U Can Do), y lo que juega en contra, es que los diseños de GreatPlanes no son simples!!
La construcción es muy buena, no tuve ningun problema en el armado, viene con todos los accesorios, incluso el deposito y cono. Al mio le cambie las bisagras de CA por las clasicas Dubro con eje metalico, las ruedas por unas de espuma pero de 2.5" y el tren de cola, tambien por un Dubro. Solo hay que cortar la parte trasera inferior del fuselaje que es de balsa, y pegarle un triangulo de terciado para poder atornillar la base del tren.

Un problema que lei es que parece ser un poco complicado para aterrizar, por el tren que esta un poco retrasado, pero cuando lo vuele recien voy sacarme la duda!!

Espero que te sean de ayuda mis comentarios. Te pongo el link (por si no lo viste) donde muestra un poco el armado.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5195801/tm.htm

Saludos.
Por mati
Mi primo tiene uno, lo compró hace poco, aca les dejo un video que filmé, la primer parte se repite, era la primera vez que editaba, que lo disfruten, si quieren fotos tambien subo
un abrazo desde argentina
http://www.vimeo.com/470430
Por Guillermito
Hola, te dejo un link de la web donde puse texto y fotos de mi Reactor. Si puedes pon algunas fotos del modelo de tu primo.

http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... f=13&t=247

Saludos!
Por Carlos27
Me han dicho que los servos para llevar tienen que ser mini, nose le pueden poner entonces los servos futaba s-3001¿?
salu2
Por Carlos Calvo
no se esactamente cuanto es el espacio que hay para los servos, pero una cosa se segura, con esos servos iras mas despacio que la caminata que se hacia mi antigua tortuga.
Osea, pon servos mas rapidos y mas potentes
saludos
Por Pablerass
Hola a todos:

El viernes pasado estrene el mio y decir que vuela de cine, el OS 70 de 4t tira de el que es una maravilla, todavia no he probado el vuelo 3d con este avion, pero si acrobacia tradicional y es una pasada como traza. En cuanto a los servos yo los llevo todos digitales, creo que los 3001 se quedaran cortos...
Un saludo.
Por cosito
Hola señore la verdad queria saber q opinan de ponerle un saito 100 a este avion ya q la diferencia de pesos con el 55ax es de tan solo 60 gramos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!