Hola, yo tengo uno hace tres meses pero todavia no lo vole, pero todos los comentarios que lei sobre su vuelo eran muy positivos.
El kit es de muy buena calidad, solo el material que dice ser monokote para mi no lo es, o es, pero uno de menor espesor (debe ser por un tema de bajar costos), por eso cuando se le da calor hay que tener mucho cuidado por que se encoge o se despega de la pintura.
Los comentarios que dicen del entelado es que se tiende a levantar con el uso (creo que lo mismo pasa con el U Can Do), y lo que juega en contra, es que los diseños de GreatPlanes no son simples!!
La construcción es muy buena, no tuve ningun problema en el armado, viene con todos los accesorios, incluso el deposito y cono. Al mio le cambie las bisagras de CA por las clasicas Dubro con eje metalico, las ruedas por unas de espuma pero de 2.5" y el tren de cola, tambien por un Dubro. Solo hay que cortar la parte trasera inferior del fuselaje que es de balsa, y pegarle un triangulo de terciado para poder atornillar la base del tren.
Un problema que lei es que parece ser un poco complicado para aterrizar, por el tren que esta un poco retrasado, pero cuando lo vuele recien voy sacarme la duda!!
Espero que te sean de ayuda mis comentarios. Te pongo el link (por si no lo viste) donde muestra un poco el armado.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_5195801/tm.htm
Saludos.