miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Bueno sigo cabilando sobre q 3d comprarme para un 50-60 glow...Ayer hablamdo con un buen amigo me comentó la existencia del reactor pero no he encontrado ningun articulo,video que me muestre sus virtudes,mientras que el bossanova lo tiene mi hermano y se de sobra lo bien q va, pero 2 bossanovas en casa...Bueno lo dicho a ver q me decis de este 3d.

Un saludo, felices vuelos.
Por Pablerass
El mio esta a la espera de terminarlo, en mi caso le vamos a poner un os 70 de 4t. Habiendo visto los dos... me quedo con el reactor, tanto por acabados como por vuelo. Ademas el reactor traza muy muy bien, se parece a un f6a. Lo malo es la diferencia de precio...
Un saludo.
Por Skudy
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la decision esta tomada me kedo con el reactor, despues de ver los videos y vuestras opiniones lo tengo claro lo motorizare con el OS 55. Por cierto cuando lo estrenes comenta q tal funciona.
Un Saludo y Gracias
Por jl martinez
Skudy ten cuidado cuando lo compres porque hay dos versiones una glow y otra electrica.
Como en el enlace que pone jenie de RCGROUPS es la versión electrica no es que hayan electrificado el glow.
Si no fijate en serpa que tienen las dos versiones.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Por Guillermito
Hola, yo estrene el mio hace dos semanas y me dio una muy buena impresion. Fue solo un vuelo de 10 min, pero promete bastante.

El Reactor 46-70 viene en una sola version, que se la puede motorizar con glow o eletrico. El otro modelo, es el Reactor mas chico, que tiene una envergadura de 1.055mm.

Al mio le puse un YS 63S con un tanque Tettra, que lo instale debajo del tubo de la bayoneta, para no tener variaciones del C.G. en vuelo.

Tambien cambie: las bisagras CA por unas dubro con eje metalico (nº117); las varillas de los mandos de carbono con extremos de titanio, y rotulas del lado de los servos y clevis metalicos en las superficies de mando. Las ruedas por unas iguales y livianas, pero de 2.5" (vuelo en pista de pasto), y tambien reemplaze el tren de cola por uno que se atornilla al final del fuselaje. Cortando la balsa que trae y pegando un pedacito de terciado de 3mm.

Habia leido mucho en la web que tiene problemas con el tren de aterrizaje que esta un poco atrasado y tiende a meter la nariz, asi que le compre un tren de carbono que fabrican para este modelo, donde el tren sale derecho, no para atras. Muchos lo que hacen para solucionar este problema, le instalan el tren al reves.

Greatplanes dice que es monokote de Top Flite...pero es un entelado de 3º calidad. No tiene nada que ver con el monokote que se compra, ni los colores son iguales por mas que el codigo sea el mismo.
Se levanta las puntas bastante rapido y la lamina transparente, quedando el color pegado abajo.

Saludos.
Por Skudy
Gracias por todas vuestras opiniones, tengo una duda, un compañero del club me ha comentado q el ala viene preparada para colocar mini servos, con q servos lo habeis montado?y con el OS 55 2t que tal sera para 3D?esas son mis dudas.
Garcias un Saludo
Por Guillermito
Hola, en motores de 2T sin duda su motor es el OS 55AX. Es cierto lo de los agujeros para los servos, la medida que trae es para los Futaba S9650, pero como yo le instale en los cinco mandos los Hitec Mini Digital HS-5245MG (tienen más de fuerza, engranajes metalicos y solo 5grs más) tuve que modificar los agujeros.

Lo que hay que hacer es agrandar el ancho en 2mm, y para el largo, pegar un terciado de 3mm para que atornillen bien los servos, ya que los Hitec son un poquito mas cortos que los Futaba.

No se si viste el link de RCuniverse.com, pero te lo pongo para que mires lo que te comente, tiene fotos del montaje:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5195801/tm.htm

Saludos.
Por Skudy
Muy bueno el lick de RC universe,yo tambien tengo pensado instalar los hitec. Bueno ya se van despejando mis dudas, espero no se pesado con el tema pero es q no me quiero equivocar, como se comporta en vuelo 3D?torques,harrier,barrena plana....
Gracias Un saludo
Por Guillermito
Hola, pregunta tranquilo que no hay problema!! para eso estamos aca...para ayudar.
Al Reactor lo vole solo una vez, fue un vuelo de 8 min. y en el estreno, asi que por no conocerlo y por los propios nervios de un modelo nuevo, mucho no lo pude probar. Pero si me dio una muy buena impresión, muy estable y pude hacer algunas pequeñas maniobras como barrena plana invertida, rolling harrier y harrier positivo. En las tres se comporto estupendamente, pero...todavia me falta otras y ahi veremos que tal va.

Saludos.
Por JAIRO RESTREPO
Hola SKUDI algo similar a lo visto, puede ser el FUTURE de phoenix model, siendo el bosanova y el reactor, buenos modelos, el future hace las figuras mas naturales.
Un saludo
Por Skudy
Hola, muchas gracias cuando lo probeis mas a fondo contad vuestras impresiones....respecto al future lo he tenido y es muy flojito para el 3d la verdade es que me bastante chasco con el avion...Bueno lo dicho ya me direis como van las evoluciones con el modelo.
Gracias Un saludo.
Por Guillermito
Hola, pongo algunas fotos del Reactor 3D 46-70 de Great planes:
Adjuntos
Motor.JPG
Por Guillermito
Carenado de rueda...
Adjuntos
Carenado Rueda.JPG
Por Guillermito
Tren de cola Dubro .40...
Adjuntos
Rueda de cola.JPG
Por Guillermito
Semiala Izquierda....
Adjuntos
Semiala.JPG
Por Guillermito
Servo Aleron: Hitec HS-5245MG...
Adjuntos
Servo Aleron.JPG
Por Guillermito
Mando de carbono en todas las superficies...
Adjuntos
Mando de Carbono.JPG
Por Guillermito
Linea de bisagras de los alerones...sellados en ambos lados...
Adjuntos
Linea de Bisagras Selladas.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!