miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Hola Sami, me acaban de mandar este link por correo, los precios son interesantes y aprovechas tu emisor, esto se esta poniendo bien :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Sami
Ellos van a sacar tambien su propia emisora y ofrecera cosas muy interesantes ya que el sistema es bidireccional y podras tener datos en la pantalla como el voltaje de la bateria del avion, la temperatura del motor, la altitud, la velocidad del aire... :wink:

Lo bueno de esto por ahora es eso, que tu sigues con tu emisora habitual por lo que no tienes que aprender a programar ninguna cosa nueva, pero en el futuro cuando saquen su propio modelo seguro que tendra unas prestaciones que ninguna de las de ahora podran igualar ya que le sacara todo el partido al nuevo sistema.
Por Jesús Angel Serrano
Y cuando los de Weatronic saquen su receptor para la banda ancha sera ya la repera, Aupa el progreso!.

Menos mal que no me ha tocado la loto y no me he podido comprar la 14 Mz, tal como estan las cosas toca esperar a ver que pasa.

Saludicos,

Jesus
Por Victor Otero
respecto al tema de la posicion inicial del avion cuando entre el fail-safe,que si esta picando o subiendo,o a cuchillo,no creo que sea problema.
como bien se ha dicho en este tema,hay los pilotos automaticos,que estabilizan el avion mas rapido y mejor que nosotros,creo que no llega a los 100 euros o incluso menos,asi que considero que no es caro,y nos deja el timon configurable para dejar el avion dando vueltas si asi lo deseamos,incluso se podria jugar con la inclinacion del sensor para que le de cierto angulo al avion.
la unica pregunta es si queremos dejarle bastante gas para que siga volando,poco gas para que vaya bajando,o ralenti para minimizar daños.
el ralenti puede ser la posicion mas peligrosa para la integridad del avion,pero la mas segura para la gente.(aqui me gustaria saber lo que programarian algunos,solo por curiosidad)

yo lo veo factible,a lo mejor se me escapa algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!