miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Hola…..Este el es READY…el entrenador con el que mi amigo Dailo esta dando sus primeros pasos en este apasionante mundo del Aeromodelismo. Una maravilla de avión, esta motorizado con un Os 46 y vuela muy bien. Yo intento enseñarle lo poco que se….Despegar, volar y aterrizar….sin romper el avión ni cargarnos ninguna oveja.

Saludos
Adjuntos
muy confiadas  estan ellas.JPG
DAILO.JPG
Guapo.JPG
Por xscorp
Pues aquí está el mio ... :lol:

Ventajas: Es bonito y muy duro el jodio. Fácil de montar y require poco tiempo y hay recambios de todo.
Inconvenientes: un poco pesado y si tienes que quitar alguna pieza pegada con ciano vas a sudar mares.

Saludos
JM
Adjuntos
phot0017.jpg
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Ademas de ser un avion durillo, volar muy bien coje en cualquier sitio.... Ala , venga que os enseño el mio.....
Por Romario
Hola colegas 8)

Este avion puede ser todo lo que querais.Con la experiencia se pueden aprender muchas cosas.....

Esta pregunta es para Nacho :

¿ Tu avion READY ARC esta pintado amarillo de fabrica o lo pintastes tu ?
¿ Que tipo de pintura utiliza y como fue pintado ? Pincel o Pistola ?
¿ El avion fue lijado antes de ser pintado ? Como fue todo este proceso ?

Mira el enlace siguiente que esta situado en otro foro vecino y veras mi experiencia con este pajaro loco.
Lee atentamente todas las respuestas y comentame algo.

Ahora mismo se encuentra en la pagina nª 1 y tiene 10 respuestas.

El Autor es Romario
El Titulo es Aviomodelli plastico.

http://picayzumba.com/modules.php?name= ... wforum&f=1

Sorry...Sorry...
Por myh2001
yo tenia un victor de avionmodelli y volaba de maravilla, con un os 40 FSR, le pegue golpes por todos lados, parti el fuselage, las alas y siempre lo solucione con epoxi y en algun caso con epoxi y un poco de malla de fibra

lo rompi por mi mala cabeza :?
en mi club hay un ready, por lo que he visto no se diferencia mucho del victor o su clon el radar, ambos de avionmodelli, tiene las mismas caracteristicas de vuelo, entra a pista igual de rapido y mas que entrenador basico diria que es un entrenador mas avanzado

yo en los dos años que disfrute el victor ni se deformo por calor, ni pinte fuselaje ni nada de nada, cierto es que el interior parecia como un tubo donde todo lo tienes que colocar tu, no hay espacios predefinidos, pero eso con ayuda de foam no es problema

si no fuera porque es un tipo de avion que ya deje atras no tendria problemas en volarlo, incluso el ready tiene mejor acabados algunos detalles que el propio victor o el radar, como la bandeja de los servos

os dejo una foto de mi victor, observar que hay ya se observa una linea junto a la parallamas, fruto de la reparacion tras un trompazo,tras una toma un poco fuerte XD
Adjuntos
victor.jpg
Por nacho
Para Romario……Antes de nada, aclarar que el avión no es mío. Es del chico de la foto, se llama Dailo y esta empezando en este mundo del aeromodelismo.

Compró el READY, recomendado por mí. Fue el modelo con el que yo aprendí a volar y te puedo asegurar que además de ser un avión muy resistente a los golpes, con un 46 de 2t. Vuela muy bien.

Sobre la pintura te puedo decir que esta pintado a pistola y con pintura Titanlux…Sobre si fue lijado, no se, porque lo pinto un amigo que es pintor de coches. Pero creo que como el avión es de plástico le dio primero una imprimación especial para que la pintura agarrase. Algo parecido a lo que se utiliza para pintar los parachoques de plástico de los coches.

El avión es recomendable pintarlo. Sobre todo en sitios calurosos y soleados, como aquí en canarias, porque de lo contrario con el tiempo, va adquiriendo un color amarilloso, muy feo.

Inconvenientes o desventajas que puede tener…Quizás al ser algo pesado lo hace ser muy rápido y a la hora de aterrizar tienes que hilar muy bien, quizás demasiado rapido para un entrenador. Otra pega que puede tener….Es que el depósito de combustible, solo va encajado en la bancada lo que hace que en vuelo, tienda a desplazarse para atrás, aunque esto lo solucionamos fácilmente sujetándolo con espuma. Pero a pesar de todo, yo sigo pensando que es un buen avión.

Yo he volado otros entrenadores de madera y equipados con motores 46 de 2t. Y en todos ellos, estando en pleno vuelo, cuando les das gas a tope, tienden a elevarse con facilidad. En cambio el READY, mantiene un vuelo bastante recto y nivelado (siempre y cuando este bien trimado, claro).

Sobre la robustez de estos aviones te puedo decir que yo he visto pegarse talegazos y salir mejor parados que cualquier otro avión de madera.

Sobre Aviomodelli, ¿Qué decir?... Que sus aviones me encantan….Sobre su montaje no puedo decir mucho, porque todavía no he montado ninguno. Pero sobre su vuelo si puedo decir que he visto volar la Cesna Cardinale motorizada con un 61 de 2t y de 2’10 metros de envergadura y es un cohete, va como un tiro. Este será mi próximo avión…….Estoy haciendo puntos para ver si la parienta me lo regala por mi cumpleaños.

Saludos .
Por martita
donde se compra este avion me ha encantado si sabeis precio y tienda que mande por correo me lo decis gracias
Por Romario
Hola colegas 8)

Gracias Nacho.

Te preguntaba sobre el color del READY ARC porque en la pagina web oficial de ARC Modelfly sale uno muy bonito pintado de Amarillo.

http://www.arcmodelfly.com/

El color Amarillo es muy llamativo sobtretodo si estamos pensando en un avion popular que todos conocemos. El Piper Cub.

A todos nos gustaria volar un Piper Cub con muchos detalles a escala fabricado en plastico y sin defectos.
De momento solo existe en palitos y esta apto para manos delicadas...

Los ingenieros de ARC Modelfly deberian sacar modelos nuevos cada año.
Una empresa que no invierte un solo euro es imposible que obtenga grandes beneficios.

Los aviones de ARC Modelfly tendrian que solucionar muchos defectos.

Un avion balsa en ARF es mas dificil de fabricar que uno de plastico.
Estos aviones siguen teniendo un precio elevado pero se pueden pagar.
Estamos hablando de plastico barato y de mala calidad.
Si fueran de Fibra serian mas caros por supuesto.

Hace poco tiempo vi en la tienda un Cessna 177 de Aviomodelli.
Es el primo mayor del READY ARC.El avion tiene un montaje mas complicado que el READY ARC pero es mas ligero y menos defectos que se valoran mucho.
Supongo que los hermanos pequeños de Aviomodelli como el Victor, Radar, Sierra, Tango....estan fabricados igual ¿ no ?

Yo le puse muchos defectos al READY ARC.
¿ Quiero saber cuales son los inconvenientes que habeis encontrado y lo que se podria mejorar ???

Es muy raro ver alguiern echar a volar un avion desde un andamio pero cuando tus inventos te tocan las pelotas despues de tanto sudor lo mejor es no rendirse y hacer lo imposible...

Sorry...Sorry...
Por Romario
Hola colegas 8)

Primero se saluda a los ya presentes si quieres que te contesten a tus dudas !!
Te voy a comentar algo porque sino seria todo muy aburrido.

Hola Martita. Tu nombre parece indicar que eres un hembra pero no estoy seguro.

El avion READY ARC se puede comprar en las tiendas que lo tienen.
En España hay muchas que lo tienen en stock y su precio ronda de 120 € a 130 € .
En mi caso lo compré en Belgica.Me costó unos 107 € sin IVA + gastos de envio.

La tienda se llama : http://www.pigs-airlines.be/

Antes de comprar este avion lee atentamente todo lo que hemos comentado y si tienes dudas pregunta sin miedo.

Me gustaria que te pusieras a leer en el foro vecino lo que comenté yo mismo sobre el READY ARC.
No te preocupes si tienes que leer mucho pero te aseguro que es todo verdad y muy interesante.

Ahora mismo se encuentra en la pagina nª 1 y tiene 12 respuestas.

El Autor es Romario
El Titulo es Aviomodelli plastico.

http://picayzumba.com/modules.php?name= ... wforum&f=1

Sorry...Sorry...
Por aalbea
www.hobbymodelismo.es

estan en Murcia.

Yo compré mi ready alli y tienen un servicio y una atención al cliente realmente buena.

Por cierto, romario... A lo mejor soy un poco duro con este comentario... pero la culpa de que tu ready no volara, no es del avion.... yo he volado uno y en mi aeroclub se vuelan tres o cuatro y todos estamos contentismos....

Creo que si hubieras comprado uno todo balsa, o de fibra de vidrio de alta calidad o una turbina a reacción, los resultados no hubieran sido mejores.

Conozco pilotos que vuelan una tabla de madera con motor y dos alerones y hacen virguerias y al principio nadie sabe si no aprende. Por favor, no le des la culpa a los ingenieros de ARC....
Por nasio_pa_vola
Por cierto, romario... A lo mejor soy un poco duro con este comentario... pero la culpa de que tu ready no volara, no es del avion....

Buenas tengamos todos, a mi estos puntos suspensivos me parecen muy bien puestos....eso de que la culpa de que el avion no volara....
¿ lo montaste tu mismo?... cuando te perezca pasate por mi club y
veras volar un Ready .

saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!