miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Para aquellos que teneis o habeis tenido un READY de ARC, ¿como habeis montado la antena del receptor, por dentro o por fuera?. La he puesto por dentro pero pasa por el mismo orificio que los cables de los servos ¿esto no es recomendable verdad?

gracias
JM
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Teoricamente la recepción será mejor si la antena no está paralela a los cables de los servos. Lo mejor es sacarla por el exterior del fuselaje y sujetarla al borde marginal del estabilizador vertical/horizontal.
Por JERMCOM
Segun mi experiencia, no te aconsejaria que metieses la antena en el interior de los fuselajes. Esa brillante idea condujo a 2 de mis aviones al desastre, el ¿por que? ni idea, pero las consecuencias las tengo claras. Desde entonces por fuera aunque escamoteadas bajo un trozo de cinta, oracover....etc.
Por xscorp
Ok, me quedo mas tranquilo instalando la antena por fuera aunque no sea tan estético. De hecho en mi anterior entrenador iba por fuera y nunca tuve problemas.

Gracias por las respuestas.
Un saludo

JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!