miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djmax
JONATAN escribió:Lo único que tienen en común es la configuración de ala alta y el espíritu "trainer"; pero nada más... el READY es algo más pesado que los otros, y luego el material base con el que se realiza el READY (plástico ABS), no tiene nada que ver con la balsa y contrachapado del resto.

En lo que respecta a motor, yo lo tengo con ese mismo, desde hace muuuuuucho tiempo; y en la actualidad lo tengo en su versión "hidro", y aun así, con el incremento de peso de los flotas, el TT .46 tira sobrado.
No entiendo mucho aun de materiales, soy novatillo en el hobby, y lo referente que comentas a plástico ABS, balsa, contrachapado, que seria mejor-peor?

Un saludo y gracias.
Por JONATAN
Ah...! perdona, me explico: ésto va por preferencias. Como material duradero, realista, y práctico (y estanco si quieres una versión ¨hidro"), considero mejor el READY -plástico ABS*-, puesto que no tiene monokote que se despegue, más fácil de limpiar, lo puedes pintar puesto que la base es color blanco.
Como desventaja está, que ante algún golpe fuerte, aunque en un principio es un material duro, si se arruga o raja, la reparación es "algo" más complicada (por el Foro las encontrarás, si las buscas).
En el otro caso (calmato, canary, etc), ante un golpe, simplemente es retirar el material que forra el modelo (monokote, orakote, o similar), recomponer las piezas de madera rotas o despegadas, lijar si fuese necesario, y fuera. Luego volver a forrar, y listo.... ten en cuenta que la balsa y el contrachapado es más "dócil".

Es READY es algo más pesado, pero no creo que ésto suponga un gran problema.... además hablamos de gramos y no kilos de más.