- Lun, 23 Oct 2006 23:31
#326747
Salvo que tengas pensao ir a volar al desierto, no hace falta que te compliques la vida con un filtro para el carburador, puesto que, de momento los niveles de polución en España no han llegado a ese nivel.
Lo que yo haría en tu lugar es colocar el ala sobre su asiento, si solo se desplaza cuando la aprietas con el tornillo es porque éste no está bien situado o ajustado, prueba cambiando o la posición del tornillo o la posición de la tuerca. Puedes hacer un parche con un trocito de ABS y pegarlo con Araldit sobre el ala, una vez seco, vuelve a taladrar.
Aprovecho para informarte, por si no lo sabes, que de la misma marca que tu Ready, tienes un Cessna-177.
Yo tengo uno con un OS.61FX, con mezcla de flaperon y vuela de cine.
Un saludo y que tengas suerte con tu reparación.
Lo que yo haría en tu lugar es colocar el ala sobre su asiento, si solo se desplaza cuando la aprietas con el tornillo es porque éste no está bien situado o ajustado, prueba cambiando o la posición del tornillo o la posición de la tuerca. Puedes hacer un parche con un trocito de ABS y pegarlo con Araldit sobre el ala, una vez seco, vuelve a taladrar.
Aprovecho para informarte, por si no lo sabes, que de la misma marca que tu Ready, tienes un Cessna-177.
Yo tengo uno con un OS.61FX, con mezcla de flaperon y vuela de cine.
Un saludo y que tengas suerte con tu reparación.