miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
buenas a todos , ya hacia tiempo que no tenia nada que decir :D

en fin estoy intentando ajustar la cola al maximo del picolo pro para que no se mueva , ya que al acelerar de golpe pega un tiron a la derecha.

Ademas, si intento subir lasensibildad del gyro hace le efecto"cola de pez"

en fin no se si deberia quitar el headlink holdajustarla i volverlo a poner.o tal vez intentar ajustar la mezcla por la radio....

a ver si alguno me hecha uncable pq llevo varias semanas peleando i no consigo que vaya como quiero....

de hecho la ultima pregunta seria ... deberia funciona igual que un heli con paso en la cola??? o tiene sus limitaciones el hcho de que sea con motor en cola...?

gracias!
Por Miura
Yo he tenido un Piccolo Pro y la cola iba perfecta, su funcionamiento con un buen giroscopo es igual, en mi caso era un GY-401 de futaba.
Por not
en principio yo estoy con la picoboard pro i de hecho funciona bien en traslaciones i estacionario pero si ago alguna maniobra por ejemplo una vuelta de cola rapida ... en un sentido la hace bien pero en el otro siempre gira mas de lo previsto.

no se que pasaria en un looping...por ejemplo
Por Miura
No se si la picoboard pro actua como el 401 cuando le metes end point que hace que la cola reaccione mas despacio, prueba hacerlo en el sentido en el que actua muy rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!