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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#1347830
Ah vale. :lol:

Fenomenal, pero la HD mejor claro, hasta 20.000. :twisted:

Pues he encontrado un ESC que casi seguro sería el de ese motor, y debe ser de 20-25A, bueno ya contaré....
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Por Jose Luis28
#1350640
A ver como ves esto manuel V, cuando empieza a dar un funcionamineto irregular, como si se "trabase" es a partir de unas 14200, y eso que no he llegado ni a medio gas. Por la Tª del conector JST, el consumo es bajo. El motor ni se inmuta.

Es la APC 4,5x4,1 ; con 2S por supuesto.



Decidido, voy a quitar el tren, y a volar con la configuración original.

Tb probe la 9,5x5 que tengo con ese motor y 2S, el motor se calienta un poco solo, pero sin problema, y llega hasta 8900rpm.
Eso si, los conectores se calientan muy mucho.
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Por Jose Luis28
#1350676
Si vale, pero eso es lo de menos ahora, eso que ocurre, seg. 8 y seg. 13, escucha bien, sabes a que puede ser debido ?

La helice no puede girar a mas rpm quizás, y por eso se genera esa resonancia, pregunto, no lo se...esa APC es dura de narices.

http://www.aeromodelismoserpa.es/electr ... &results=1

Bueno, probaré con el ESC de 60A que se que es bueno para motores de altas Kv... :twisted:
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Por Jose Luis28
#1350729
Vale descubierto, el motor esta bien de eje XQ lo he probado sin helice y no vibra nada y llega al tope sin problema, es tema mecanico, el eje del motor es algo mas pequeño que el interior del adaptador de hélice.

A ver si tengo el adecuado por ahi, sino tendré que comprarlo, y cónico lo quiero, no con prisioneros.
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Por Jose Luis28
#1350774
Con todo el respeto manuel v, creo que es lo que he comentado, XQ lo he probado con el ESC de 60A, con el timing para la EDF, y pasa lo mismo, de todas formas probaré los 3 timings con el de 60A a ver que tal, sino le pongo el rotor y fuera, y voy buscando adaptador, alguno cónico tendré...


Aclaro, para el avion 3D,, estas configuraciones no me valdrian aún yendo bien, al 3D le quito el tren y a volar con la configuracion original que ya estaré en peso. Hierba-colchón no me falta, y con salvahelices...:D
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Por Jose Luis28
#1350817
Solucionado, era eso, el adaptador, acabo de probarlo con el ESC "mediano", debe ser de unos 20-25A y perfecto ahora si llega al tope sin problema, y el motor fenomenal, se calienta algo,pero podria llevar algo de más hélice. De los conectores JST no puedo decir nada porque en ese ESC sólo hay de 3,5mm y de 4mm.
20160613_184617.jpg
He apretado como una burra XD... :twisted:

Estoy cargando a tope la bateria de 2S, y mas tarde video...
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Última edición por Jose Luis28 el Lun, 13 Jun 2016 19:44, editado 1 vez en total.
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Por Jose Luis28
#1350820
Te veo amigo, acabo de quitar el tren, 65 gramitos menos. :D

Cambio el motor, y lo peso en orden de vuelo.
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Por Jose Luis28
#1350828
Lipo a tope y feeeeenomenal, ahora si suena bien, y sobre las 24.000rpm. El motor se calienta algo, si bien en absoluto preocupante.

http://www.youtube.com/watch?v=wVu_n9x_ ... e=youtu.be

A ver si encuentro un modelo tipo micro FunJet para él. :twisted:
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 16 Ago 2016 20:02, editado 2 veces en total.
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Por Jose Luis28
#1350843
315gr. en orden de vuelo, veremos...
20160613_225534.jpg
Tengo que añadir de todas formas 2 varillitas de menos de 2mm carbono en los extremos de ala, unos 7cm. de longitud, pero eso y menos...
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Por Manuel V
#1351163
helio

nombre masculino
Elemento químico de número atómico 2, masa atómica 4,003 y símbolo He ; es un gas noble incoloro, inodoro, inerte y muy ligero (el más ligero después del hidrógeno), es muy abundante en el universo y se utiliza para elevar globos, en investigación de cohetes, en láser, como parte de la atmósfera sintética de los buceadores y, en forma líquida, como refrigerante.
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Por Jose Luis28
#1351199
Todo eso está muy bien, pero, al respecto de los aviones :?:
Por Manuel V
#1351204
hahhaha, lo que trato de decir, es que si uno construye con helio, aun considerara que el modelo es pesado.
Siempre nuestros modelos estan mas pesados de lo que uno quiere.
Y muchas veces, efectivamente si lo estan.

Es muy difícil compaginar ligereza contra resistencia estructural y economía.

Aqui los masters, son los que vuelan indoor, sus modelos son increíblemente livianos.

Nosotros aqui sin volar, hoy subio a solo 42 grados, pero manana esta pronosticado 48 y el Lunes a 49 centigrados.
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Por Jose Luis28
#1351209
Aaaaaahhhh. :oops: Pensaba que querias hacerte un Acro Zepelin... :roll:

En mi caso lo estába de verdad, XQ tú has visto la cuerdecita esa que ponen para las trasmisiones de cola ? por favor, en el mio todo metal, y con kwick links, y adaptadores. A ver si lo reestreno un dia de estos.

Huy que calor teneis allí, nosotros aqui mucho mejor, encima han bajado las Tªs, ojo que mucha gente va en manga larga, asi que mañana a volar el gasofa.. 8)
Por Manuel V
#1351211
Si en Mexicali es muy caliente.
Yo soy de una Ciudad llamada San Luis R. C. Sonora Mexico, que esta a 60 Km al este de aqui de Mexicali y tiene el record Historico de Cd sustentable mas caliente en el mundo. de 58.4 Centigrados.

Aqui en Mexicali, junto con Las vegas, esta en 3rd lugar. 58 Centigrados.

Pero lo normal es que en Verano, al menos 3 o 4 dias esta por encima de 50 centigrados.

Saludos y que disfrutes tus vuelos.
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Por Jose Luis28
#1351373
Volado, volado el reaktor, sale fenomenal a mano, y bueno, no es que sobre mucha potencia, pero es suficiente, ahora me lo estoy ajustando lo mas parecido a la respuesta de gasofa. Tiempo de vuelo 6 min. y la 2S950mah, ha descargado 376mA.

Divertidisimo, alocado... :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=jAeDUM2AoCY

Huy, aclaro, ese sonido, es que para el 2º vuelo, estaban un poco aflojados los prisioneros del post 15, (flechita blanca), así que les voy a meter fijatornillos.
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 16 Ago 2016 20:02, editado 1 vez en total.
#1351554
Fenomenal, el motor no volvió a dar más guerra.

Señores, esto es divertidisimo, me estoy echando 2 vuelos por la tarde y 2 por la mañana, ah, y con viento vuela fenomenal, lastima la cámara Mobius, debí colocarla en horizontal, no pasa na, de los errores aprendemos algunos, o por lo menos, lo intetamos.

http://www.youtube.com/watch?v=cE7S-BU0ajg

Ha saltado la hélice, debió ser en el último descenso claro, seguro cuando empiezan o durante los últimos toneles, no fue normal el bajonazo.
#1354599
que ocurre con los videos :roll: :roll: :roll: bueno da igual, sin ventana.

manuel V, estoy volando mejor, mas a gusto, con mayor elasticidad, con la 8 X 5,5 multirotor de carbono, (https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=55305) , a la graupner E Prop 8x5, ( http://www.aeromodelismoserpa.es/electr ... &results=6 ) .
20160816_191737.jpg
Siempre con 2S, de todas formas y a pesar de ser un modelo muy divertido e hincharme a practicar toneles encadenados, me falta potencia para ajustarmelo como el avión de gasofa y así poder cumplir uno de mis propositos.

Así que probaré con una la 3S a ver esos consumos. Si son demasiado para el motor, tendré que pillar otro algo mas grande. Ví uno de 140W para multirotor que me pareció muy interesante, bueno, tiempo...
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