miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Hola a todos:

Os comento: Cuando instalo el Real flight con Windows Vista, todo funciona a la perfección, pero cuando le pongo el CD de actualización a 3.5 desaparece el programa y no puedes acceder a él. ¿Alguien ha conseguido instalar la versíón 3.5 con Vista?

Gracias por vuestra ayuda
Por Victor Otero
yo lo tengo con vista sin problema,si bien el mio es 3.5 de serie.
Por Alexisyani
Gracias por tu respuesta Deepspace

Cuando comré el RF venían 3 CD's, 2 de instalación y 1 de actualización a 3.5. No sé si probrar a instalar solamente los 2 y actualizar a 3.5 a través de la web. ¿Sabéis si se puede hacer?

Saludos,

Alexis
Por Victor Otero
pues en teoria si,ya que los que tenian el 3 y no tenian ningun disco de actalizacion se podian actualizar gratis.
supongo que en la pagina del G3 saldra algo en la seccion downloads.

de todos modos,si te apetece puedes probar a instalarlo como hacias pero desactivando el control de cuentas de usuario UAC que suele dar problemas en modificaciones de programas,e igual es por eso los fallos.

ya sabes,vas a "ejecutar"pones "msconfig" intro,y en el menu buscas "desactivar UAC",le das a aceptar,reinicias el pc y pruebas a instalar.
bueno,y en cuanto puedas vuelve a activar el UAC,que aunque es puñetero puede evitarte disgustos
Por Alexisyani
Bueno, pues muchas gracias por tu sugerencia

Lo he probado y por fin he podido instalar la actualización 3.5. El único problema que tengo es que no puedo cargar algunos aeropuertos (los nocturnos, por ejemplo) y que la mayor parte de los helis salen con el canibeep plateado y sin sus respectivos colores.

Supongo que será cosa de la targeta de video, aunque es una ATI de 256 mb, no sé.

Saludos,

Alexis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!