miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por macgiver7
Hola a todos, queria haceros una pregunta, resulta que he instaldo este simulador, y la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problema, con los aviones, la configuracion de mi emisora una futaba 6EX 2.4, con el cable a usb, funciona perfectamente, gas, alerones, etc, pero cuando cargo un heli, cualquiera, funciona todo menos el gas, que solo hace que se mueva el paso del rotor principal, sin hacer que giren las palas, he estado buscando información y debo ser al unico que le ha pasado, alquien puede decirme donde esta el error, en la version 3.5, funciona perfectamente, en el mismo ordenador.
Muchas gracias.
Por macgiver7
Muchas gracias, por tu respuesta, es mas ni lo habia pensado que podia ser eso, voy a ver donde se puede encontrar el swicht de auto rotación, y confirmar que es asi, aunque nos era facil encontrarlo.
Saludos y una vez mas gracias.
Por macgiver7
Hola, otra vez, no he conseguido encontrar el famoso interruptor, he reisntalado todo, y sigue igual, queria adjuntar una foto de la configuración de la emisora pero no puedo, lo tengo de esta manera, pr si alguien puede damer una pista:

Canal Reverse Map to
1 SI Chnnel 1 Roll
2 SI Chanenl 3 throttle
3 SI Channel 2 Pitch
4 NO Channel 4 Yaw
5 en gris Channel 5 Dual rates
6 en azul Channel 6 Knob
7 en gris Channel 7 smoke
8 en gris Channel 8.3 Pos Swicht

El resto en gris. y canales por orden.
Gracias y saludos otra vez.
Por ADominguezt
En la radio del simulador trae una palanca arriba a la derecha que es la de autorotación.

Si está activada, se mueve el paso; pero como es lógico el motor no actúa.
Por ADominguezt
Acabo de conectar el simulador y corresponde al canal 7, que efectivamente corresponde al humo (smoke) en los aviones como el yak 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!