miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Un amigo me ha pasado el real flight 4.5 y no consigo configurar mi emisor (multiplex sx)

Yo tengo el AFPD y me funciona perfectamente, queria probar el otro simulador para ver cual me gusta mas y no lo consigo.
Tengo el emulador.
Cuando arranco el emulador, y le doy a deteccion automatica, me dice que los canales son : 0-4-8-20, pero cuando me meto en el mapeo del real flight no me reconoce la emisora, pues aunque mueva los sticks, las barritas se quedan igual.
¿alguien sabe como puedo solucionarlo??
Por cristianoris
hola no le des a eso de detecion, encima de donde pone lauch the game k es el boton para entrar al simu ai tres opciones asegurate k las tienes desconestadas, luego cuando abras el simulador dale a controles y asignas el contro y luego calibra.

si kieres una foto de como tiene un amigo su emu k tiene una multiplex pero creo k no es la misma k la tulla te la paso y pones los numeros

un saludo
Por guismo
muchas gracias por la ayuda.
He conseguido solucionarlo, el problema era que aparte de la emisora tenia un yoystick convencional conectado a otro usb, y me asociaba los mandos autocmaticamente al yoystick.
solo con desconectar el yoystic todo se soluciono
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!