miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Tengo el Real Flight G2 y de la noche a la mañana dejo de funcionar, le doy al icono sale la pantalla para arrancar pero esta 1 segundo y se para.

He formateado el ordenador y lo he instalado todo de nuevo y sigue sin funcionar.

Nota: el simulador lo he probado en otro ordenador y si que funciona.
Por MEINAR
hola maki,a mi tambien me paso eso en su dia y de la unica manera que lo solucione despues de comerme el coco fue desistalandolo y seguidamente buscar todos los archivos que se te quedan ocultos en el disco duro(asegurate de que no quede ninguno)

luego lo vuelves a instalar con el volumen 3 si le tienes, para que se te quede en español y solucionado

saludos y suerte
Por maki
Hola MEINAR,

Gracias por contestar, pensaba que se iba a quedar en el olvido.

Lo desinstale, lo volví a instalar y seguía igual. Entonces formatee el disco duro e instale todo el sistema operativo, pero el programa seguía sin arrancar.

Me imagino que al formatear no quedaría ni rastro de la antigua instalación :roll:
Por MEINAR
HOLA MAKI,TU PRUEBA A INSTALAR EL VOLUMEN 3 DEL G2,PERO YA TENIENDO LO QUE ES EL SIMULADOR INSTALADO

TIENES LA POSIBILIDAD QUE SI TE FUNCIONE ADEMAS DE PONERTELO TODO EN ESPAÑOL.SUPONGO QUE LO SABRAS PERO POR SI LAS MOSCAS

A VER SI TIENES LA TARGETA GRAFICA CON ALGUN DIREXT INAVILITADO POR CASUALIDAD Y FUERAN POR AY LOS TIROS

SALUDOS Y SUERTE
Por maki
MEINAR escribió:HOLA MAKI,TU PRUEBA A INSTALAR EL VOLUMEN 3 DEL G2,PERO YA TENIENDO LO QUE ES EL SIMULADOR INSTALADO
Hola,

No tengo el volumen 3, ni nadie que lo tenga para probarlo :cry:

Me estoy pensando comprar el REFLEX
Por MEINAR
hola maki,no te lo compres,tienes un compi al que se lo mande yo junto al g2 y que vive en elche si mal no recuerdo
te paso el nombre por mp y su tlf que seguro le conoces

el g2 es la leche y la mayoria de los que e hablado y lo tienen no sabian que se pueden hacer unas configuraciones como haces en los mismos aviones o helis que llevas al campo de vuelo

solo con editar un aparato,le pones el mismo nombre pero con una letra mas(porque si no te dice que el aparato a editar ya existe)
ya tienes acceso a alerones,gas,escala del modelo,opciones de viento,
multiplicador de tiempo,gyro,paso de palas,curvas etc...etc..etc
y si tienes el simulador como te digo en español,pues dime tu
a no ser que sepas ingles y te de igual el idioma

bueno,pues esto no lo sabe o sabia gente con la que e hablado

saludos
Por maki
Hola,

El mio esta en español y tiene esas opciones que cuentas y no le instalado nada mas que el CD que trae :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!