- Mar, 20 Jun 2006 22:41
Hola! El RealFlight G3 no es en español, así que cosa complicada si no sabes inglés.
Sobre el pirateo, decir que como software que es, podemos tener una copia de seguridad. Por lo tanto copia de seguridad implica poseer el original. El derecho a la copia de seguridad es un hecho, por lo que no es ilegal hacerse con una. Sí es ilegal utilizar herramientas para saltarse las protecciones, tales como cracks o generadores de clave, así como cualquier herramienta que vulnere la seguridad del software.
Así que podéis conseguir una copia de seguridad por ahí, sacada del original. Igual si buscáis un poco pues alguien os la pasa o la lográis encontrar.
Como la copia de seguridad es un derecho, pues no tiene mucho sentido que no se permita la reproducción del medio donde se encuentre grabado el original. Pero eso es como el canon de la $$$$, que no tiene sentido pagar por algo que dicen es ilegal (copia privada, muy diferente a copia de seguridad) y ocasionar unas pérdidas aunque se grabe otra cosa que no tenga derechos de autor.
Así que conseguirse, se consigue, pero que sepáis de qué va la ley. Si yo me lo compro, se me cae la emisora por las escaleras y mi periquito me machaca el disco, ¿qué hago?¿me compro otro? Pues no, porque ya tengo la licencia pagada del anterior y esos desperfectos no los cubre la garantía.
Un saludo
Kyosho Calmato Trainer
OS 46AX (con alaba 5% nitro 18% aceite)
Futaba 6EXAP
¡¡Las hélices de Master Airscrew cortan mejor que los cutter!!
Automodelista practicante
Club PICAL ARC en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
1/10 Touring Gas.