miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
tiene alguien este simulador en español
me lo puede pasar?
gracias
Por valentinooo
no te lo podemos pasar ni te lo puedes bajar por eMule seria pirateo!!

te tienes solamente que gastar uno 120 euros apox y ya es tullo :lol:
Por osmoba
lo tengo y lo estoy usando el problema es que esta en ingles
un saludo
Por javiero
Buenas:

Donde se puede comprar por 120 euros?.

Un saludo. :-)
Por marianoF1
Eso donde lo venden por 120€?
Por Matador777
Hola, La misma preguntica......
Por miguelfs14
Hola! El RealFlight G3 no es en español, así que cosa complicada si no sabes inglés.
Sobre el pirateo, decir que como software que es, podemos tener una copia de seguridad. Por lo tanto copia de seguridad implica poseer el original. El derecho a la copia de seguridad es un hecho, por lo que no es ilegal hacerse con una. Sí es ilegal utilizar herramientas para saltarse las protecciones, tales como cracks o generadores de clave, así como cualquier herramienta que vulnere la seguridad del software.
Así que podéis conseguir una copia de seguridad por ahí, sacada del original. Igual si buscáis un poco pues alguien os la pasa o la lográis encontrar.
Como la copia de seguridad es un derecho, pues no tiene mucho sentido que no se permita la reproducción del medio donde se encuentre grabado el original. Pero eso es como el canon de la $$$$, que no tiene sentido pagar por algo que dicen es ilegal (copia privada, muy diferente a copia de seguridad) y ocasionar unas pérdidas aunque se grabe otra cosa que no tenga derechos de autor.
Así que conseguirse, se consigue, pero que sepáis de qué va la ley. Si yo me lo compro, se me cae la emisora por las escaleras y mi periquito me machaca el disco, ¿qué hago?¿me compro otro? Pues no, porque ya tengo la licencia pagada del anterior y esos desperfectos no los cubre la garantía.

Un saludo
Por ceuti
Aprobecho este hilo para no abrir otro.

Me he bajado la demo del G3 de la pagina oficial y resulta que no me detecta la emisora solo puedo usar el teclado, es cosa de la demo que solo sirve que esta capada para que solo funcione con el teclado o esque hay que usar la emisora que viene con el simulador. La mia es una graupner MX12.
Por Matador777
Hola Ceuti como vamos, pues mira si el simulador que has descargado es el que muestra las capturas de pantalla, te informo que lo que estas temiendo es verdad: Esta version de evaluacion no permite acoplar ninguna emisora, solo se la puede usar y practicar con el teclado.
Saludos.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ceuti
Muchas gracias Matador, me lo estaba temiendo pero no pensaba que tuvieran tan poco criterio, por decirlo de alguna forma, para distribuir una demo donde uno no pueda probar de forma fiable que funciona su equipo, pues nada habra que mirar los simuladores de la competencia y gastar las pelas en el que mejor se ajuste a uno.

Hasta luego.
Por javiero
Ceuti:

Yo he probado el G3 y el REFLEX XTR, y al final me compré el Reflex.

El G3 necesita mucha maquina y la fisica.... no me termina de molar.
En cambio el Reflex tiene una fisica muy depurada y con maquinas pequeñas funciona bastante decente (con grandes ni te cuento).

También depende de si te interesa mas HELI o AVIONES, en aviones están muy a la par (aunque el Reflex tiene cientos de aviones gratuitos y muy bién simulados), y el G3 es CASI todo de pago, pero en HELIS, el Reflex es el top. Yo he probado algunos helis, y luego he probado el comportamiento con los simuladores (y el Reflex se asemeja muuucho a la realidad).

Te recomiendo desde mi experiencia, el Reflex, de todas todas.

Saludos. :wink:
Por marianoF1
ceuti escribió:Aprobecho este hilo para no abrir otro.

Me he bajado la demo del G3 de la pagina oficial y resulta que no me detecta la emisora solo puedo usar el teclado, es cosa de la demo que solo sirve que esta capada para que solo funcione con el teclado o esque hay que usar la emisora que viene con el simulador. La mia es una graupner MX12.
Hola
Que pagina es de la que te as bajado el demo.
Por ceuti
De la pagina oficial:

http://www.realflight.com/

La verdad que graficamente esta guapisimo. En la version complenta viene con escenarios de sierra nevada, o eso pone si algun granadino nos lo confirmara mejor que mejor.
Por miguelonete
el real flight G3 es en ingles, sin posibilidad de cambio, lo unico es que quiza puedas encontrar algun crack-traductor totalmente legal pues no influyes a las claves, lo hay para algunos programas asi que quiza tambien lo haya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!