miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Hola a todos estoy pensando comprarme uno de estos dos simuladores y no me decido, me gustaria oir alguna opinion de gente que los conozca y que me deis algun cosejo, cual se actualiza mejor nuevos modelos, realismo en vuelo catidad de modelos no se algo que me ayude a decidir. Muchas gracias a todos
Por aerobatico
hola,
desde mi punto de vista habiendo probado los dos, me kedo con el aerofly sin ninguna duda.
Por CHEMAVOLADOR
Pues precisamente esta tarde he estado leyendo una prueba de RC model y una de las reseñas que hacen es que el vuelo en el G3 es mucho mas real gracias a la envolvente de vuelo y que esto hace posible el vuelo 3D cosa complicada en el aerofly, ademas dice que en el aerofly las maniobra transcurren como a camara lenta, que opinais sobre esto alguien conoce algo mas.
Por profesorae
Yo tampoco es que sea el más experimentado en la materia, pero he probado los dos y el más real en el asunto del vuelo de helicópteros creo que es el Realflight.

Un saludo.
Por Mario
Bueno pues no he probado el Real Flight G3 pero si tuve el G2, y ahora tengo el Aerofly pro deluxe, y en mi opinión mucho han tenido que mejorar el G3 para compararlo con el Aerofly, yo desde luego me quedo con el Aerofly tanto en aviones como en helis, el G2 lo vendí...

Saludos.
Por Monocilíndrico
ola. sin ninguna duda el realflight g3 y mas si tienes la version g3.5 enton ces si que es una pasada ademas puedes comfigurar los modlos miles de veces mejor que en el aerofly y tiene un vuelo super realista. yo tengo los 2 y el aerofly lo he dejado aparcado.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!