miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por serrim
como? que hay que hacer para que este en castellano, bajarte la actualizacion? o una vez ya instalado todo al 4.5 bajarte algo?
Por cristianoris
creo k solo los k lo tiene original el g4 puede ponerlo en español
Por Jose Luis Lerma
Para ponerlo en castellano, después de bajar la ultima actualización hay que abrir Simulation,Settings,Language,English y apretar encima de english se abrirán los cuatro idiomas disponibles aprietas en el que quieras y ya lo tienes.

Saludos.
Por 1970SERGIO1970
Por favor donde puedo encontrar esta actualizacion G4.50.036, solo encuentro la G4.50.021
Por cristianoris
1970SERGIO1970 escribió:Por favor donde puedo encontrar esta actualizacion G4.50.036, solo encuentro la G4.50.021
creo k tienes k hacerlo mediante el simulador por el lauch
Por Jose Luis Lerma
Hola Sergio,supongo que sabes bajarte las actualizaciones,porque acabo de comprobarlo en mi simulador y no e tenido ningún problema.Yo lo ago ha sin abro Additional Options,despues Registration/Update y por ultimo Update to Latest Version,espero haber podido ayudar.

Saludos.
Por 1970SERGIO1970
Muchas gracias Jose Luis, Prueba conseguida.
Un saludo
Por bacardis
Jose Luis Lerma escribió:Hola Sergio,supongo que sabes bajarte las actualizaciones,porque acabo de comprobarlo en mi simulador y no e tenido ningún problema.Yo lo ago ha sin abro Additional Options,despues Registration/Update y por ultimo Update to Latest Version,espero haber podido ayudar.

Saludos.
hola, a mi esas opciones no me salen :shock: , tengo el realflight 4.5 o eso creia.

un saludo
Por Jose Luis Lerma
Hola bacardis,esta es la pantalla que se ve con el G 4.5.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por bacardis
Ahora me he descargao la actualizacion 4.50.021 y al ejecutarla me da error "error reading setup initialization file" :(
Por jhonnys68
Que mejoras le veis,

realmente se ve todo en español??

Y en cuanto a la grafica?
Por Rulo85
hola a todos.

Quisiera saber si el realflight o el aerofly lo habeis descargado y donde y si sirve el mando que viene con el fms

gracias a todos
Por Mentor
jhonyys68, para el g4.5 necesitas una buena maquina, mas o menos considerable, aunque una vez instalado le puedes bajar graficos y quitarle aplicaciones del simulador. Yo aun asi, tengo un ordenador de hace 8 años y me va a muy pocos FPS encambio con el G4 me va perfecto. Y en el portatil tambien me va perfecto el g4.5, en la pagina del realflight ponen los requisitos minimos para cada version de realflight.

Lerma, ya tenemos la expansion 6 para el club, se actualiza solo a g4.5.

Salu2 a to2
Por ahijado69
a vosotros os funciona con windows 7 a 64bits???? yo no consigo que funcione, cuando monto las imagenes se instala un poco y se me cierra el instalador sin más.....he probado en modo compatibilidad, desde administrador y no se que pasaaaaaa ayudaaaaa
[quote="ALEXMISLE"][/quote]

En este foro esta prohibida la pirateria, leeros las normas antes de publicar cosas de estas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!