miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos tengo el real flight g4 y utilizo la emisora falsa que va con conexion usb al ordenador y cada vez que arranco el simulador me da error, no me reconoce la emisora i no me deja volar alguien me puede echar una mano?

gracias de antemano.

saludos.
Última edición por Narcis Sardó Garcia el Lun, 15 Nov 2010 17:44, editado 1 vez en total.
hola, tienes el archivo EMU istalado?¿?, este archivo es un convertidor de señal de la radio falsa a la original, entrecomillas, para entrar al simulador tienes que usar el EMU y entrar a travez de el.

un saludo
tienes que poner el archivo EMU en la carpeta donde instalaste el programa, luego lo abres y pinchas en AUTO-DETECT, haces las operaciones que te pide, acontinuación le das a LAUNCH THE GAME y ya se te abre el simu. En la barra de herramientas vas a EMISORA - SELECCIONAR EMISORA - y marcas INTERLINKS, ya te debe reconocer la emi, a continuacion EMISORA - CALIBRACION DE LA EMISORA y luego EMISORA - MAPEO DE CANALES y ¡A VOLAAAAR! suerte
un saludo
Hola cortijo yo he puesto el emu en la carpeta de el real flight se me abre la ventana de el simu y despues me da un error y se cierra de nuevo no se ya es la segunda vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar.

saludos.
Hola bacardis lo he probado en en win xp y el 7 y nada de nada he conseguido que se inicie el simulador pero cuando voy a jugar todo el rato me esta dando un error y no me deja volar tranquilo de echo es que no puedo volar.

saludos.
Yo lo estoy usando en win7 64 ultimate y va bien. Cuando me salto el error ese al ejecutar el simulador, lo que hice fue darle a "default values" en el EMU.A mi al menos lo solucione asi, a ver si a alguien le sirve.
Pues a mi no me reconoce mi DX6i, puedo ejecutar el juego, veo como vuela y me funcionan todas las teclas del teclado pero en el modo calibración y autodetectar no me encuentra la emisora

¿Alguna idea?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!