miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Y para que quieres usar el teclado ?. La gracia de estos simuladores es que conectas tu emisora y te puedes hacer mejor a los mandos según serían en la realidad.

De todas maneras, no sabría decirte en el G3, pero con el Aerofly el teclado sólo lo usas para teclas adicionales tipo: establecer un punto de despegue en el escenario, lanzamiento a mano de un velero, quita sonido, poner humo etc, etc.... pero no para pilotar un avion / heli. Con el FMS si lo puedes utilizar.

Saludos,
Por Heli_21
Esque, ahora para octubre quiero comprarme la futaba 6EXA, ya tengo el cable de los simuladores pero me falta la emisora, porque la que tengo era de un amigo que me la dio, y no tiene entrenador y asta entonces queria, bueno problarlo. Muchas gracias de todas maneras.
Por miguelonete
en el g3 unicamente se puede usar la emisora que se incluye cuando lo compras, nisiquiera vale una emisora normal, el aerofli hacefalta emisora normal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!