miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Igb
no se mucho del tema, pero igual tienes que instalar el faoso parche de pantalla en blanco para tarjetas ATI y Nvidia, o actualizar tus controladores
Por Igb
el parche en el emule, los drivers en la web del fabricante de tu tarjeta
(si no lo encuentras creo que lo tengo por ai, ya lo pondre)

saludos
Por andresrc2000
Casi que te lo agradeceria muchisssssiiiimo si me los pones , gracias de antemano
Por Igb
segun las normas no puedo cargar archivos de mas de 200kbs, y las actualizaciones que necesitas ocupan 6,5megas cada una, si me das una direccion de correo te las mando mañana

un saludo
Por dcolina57
yo tuve el mismo problema, y para solucionarlo, vete a :
opciones>direct3d>tienes que deshabilitar lo de "utilizar procesamiento de vertices por harware si esta disponible", tienes un "tic" en esa opcion, quitalo, y ya veras
espero haberte ayudado, un saludo
Por andresrc2000
Gracias a todos ya me ha funcionado con lo que me ha dicho dcolina 57
Por dcolina57
te deso buenos y agradables vuelos, jejejej que sepas que te puedes bajar aviones y helicopteros de internet para el realflight g2 desde http://www.rc-sim.de/ solo hay que registrarse (es gratis)
un saludo
Por valvulino
Igb te agradeceria eternemente que pusieras el nombre del parche, para hacer una busqueda completa, me habia dado por vencido, pero al leerte, veo que hay posibilidades de nuevo.
Mil gracias de antemano
Por macgiver7
Hola a todos, acabo de ver que ya teneis el problema que tengo yo resuelto, alguien me puede decir que parche tengo que descargar para una Radeon 9250, tengo pantalla en blanco si eligo un aeropuerto y naranja si es otro. he buscado parches en emule y no hay nada.
Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!