miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
hola

resulta ue hoy e instalado el ralflight g4 y al abrirlo con el emu el realfligjht me dice: error creating effects ShadowdirectionalWhater o algo asi

Imagen

alguno sabeis porque es??

Hace unos meses lo borre y lo usaba sin ningun problema, pero fue tras reinstalar windows, que no se que paso, instale todos los drivers de la grafica, pero ahora no m deja jugarlo, con la miasma grafica y todso :S

como puedo hacer para que me funcione?

Un saludo y gracias de antemano
Última edición por javi_menendez el Sab, 29 May 2010 12:06, editado 1 vez en total.
Por cristianoris
tio, eso es problema de la grafica, como formateastes alomejor no las metido los driver de la grafica
Por mcfly
Hola Javi:
Pues parece bastante claro que el problema está en el driver (controlador) gráfico de tu tarjeta de video (posiblemente sea un portatil).
Debes visitar la web del fabricante de tu portatil, y descargar los controladores gráficos de tu tarjeta (muy importante que sean los últimos).
Puedes visitar la pagina de intel, que dispone de una utilidad que comprobará si tienes instalados los controladores:

http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm

Supongo tambien, que cuando has instalado realflight, en algun punto de la instalación, ha isntalado los directx 9.0c, ya que son necesarios para la generación de texturas, si no lo has hecho, deberías visitar la página de microsoft y descargarlos:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Con esto que te he indicado, solventarás el pequeño problema que indicas.
Un saludo.
Por javi_menendez
tengo los drivers de la grafica instalaos porque el aerofly me va...
Por javi_menendez
sabeis si puedo descafrgarme algujna grafica como una Nvida o como se llame?? para poder usar el g4...
Por Mentor
Ya te lo han dicho Javi. Primero tienes que saber que tarjeta grafica tienes insertada sino lo sabes y usas XP sigue estos pasos- INICIO- MI PC boton derecho PROPIEDADES- HARDWARE- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS-ADAPTADORES DE PANTALLA y hay te dira que tarjeta tienes. Si te sale por ejemplo que tienes una NVIDIA FX5200 pues coges, te metes en la pagina web oficial de NVIDIA y te vas al apartado actualizacion pones tu modelo de tarjeta y le das a actualizar.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!