miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

:evil: DESPUES DE INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS SOLUCIONAR M IS PROBLEMAS LO DEJO POR IMPOSIBLE.
El simulador dejo de funcionar por un fallo de lcd rom el producto al ser Americano solo atienden en Ingles,pero ni haciendo un esfuerzo y mandandoles mis problemas en su lengua natal me solucioman nada todo son balones fuera,del distribuidor en España me marean en que les de todo los datos del simulador fotocopias,fax.....un monton de llamadas de telefono y nada,que si no tienen (cuando en un principio tenia en estok) el caso es que apenas e utilizado el simulador :cry: y todo mi gozo al pozo.
DESPUES DE MI CORTA EXPERIENCIA NO OS RECOMIENDO PRODUCTOS DE RALFLIGHT :evil: :evil: :evil:
UN SALUDO
Por chevy
ola estoy de acuerdo contigo de verdad siempre e sido una persona kee intentado ser legal y cuando ayudo a alguien lo hago sin ningun problema pero a mi lo que me tocas los huevos y perdonen la expresion es que uno que se a gastado una pasta en un cd y una emisora de juguete se puede decir no te den respuesta los distribuidores y te jodan a mi se me partio un poco el cd y no me lo reconoce a y cuando me funcionaba keriendo ser legal del todo me registre pues ellos a cambio cuando ensendi el ordenador me faltaba un aeropuerto anda huevos en sima ke tare cuatro aviones te quitan un aeropuerto cuanda lo tratas de actualizar asi que les digo de verdad que me lo voy a descargar y punto de internet y no cometo delito tengo el original jejejejejej y autores de real flight ke le den por culo igual estan en irak jejejejejej saludos a todos descargatelo de internet ke con tu s codigos te ira solo tines ke ver que version tienes chao
Por chevy
no te desanimes con la emisora puedes hacer ir muchos simuladores ahora tengo el aeroflight pro de luxe y va de muerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!