miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues eso, que cuando abro el realflight G2 aparece la musica, se abren los cuadros de dialogo y se carga la barra superior de comandos, pero lo que es la ventana no se ve nada, esta todo blanco.

He visto que puede ser problemas con la Nvidia pero yo tengo una ati Radeon 7200.

Graxiasss
Última edición por kiumes el Dom, 04 Sep 2005 22:09, editado 1 vez en total.
Por katraska
La primera vez que lo ejecuto, tras instalarlo, tarda bastante en esta situación (en torno a un minuto). Mira a ver si es eso.

salu2
Por kiumes
Hola,

Gracias por el consejo, pero que va.

Ahora el pantallazo es gris, incluso salen las ventanas emergentes para seleccionar todo, pero no se ve nada, he mirado la configuracion de video y todo parece correcto.

Mi tarjeta ademas no es Nvidia sino ATI RADEON 7200, ya no se que hacer....

Saludos.
Por PittsSpecial
prueba esto cuando este abierto el simulador ves a aeropuerto y quita la opcion de niebla.

un saludo

PITTS
Por moynet
Hola, yo no tengo instalado el G2 pero ese problema se lo solventé a un amigo mio que le pasaba igual.. todo iba bien.. funcionaba el juego pero cuando ya entraba en la pista para volar resulta que todo se veía completamente blanco.. como un dibujo sin texturas.. pues bien creo que el juego no usa bien la tarjeta grafica y hay que desactivar un check que está en las opciones.. de Direct 3D... o opciones 3D y dentro de ahí debajo de donde aparece la tarjeta que usamos hay otro check que hay que desactivarlo para que no use las opciones 3D del juego.. y así se quitó. Probadlo si os funciona de esa forma si no decidme y pongo exactamente los nombres de los menús. Perdonad pero no tgo el G2 y no pueda acertar con los menús exactos.

Saludos y ya me direis.
Por kiumes
hola moynet

creo que he hecho lo que me has dicho desactivando una opcion en el menu del directx pero esto sigue igual....

Un Saludo y gracias

Si me pudieras decir con mas precision que es lo que hay que hacer te lo agradeceria mucho
Por Felipe Portillo
A mi me sucedia lo mismo y era por la opción de niebla que la quitas y ya vuelve todo a la normalidad porque nose veia nada de nada solo los menus y la musica.
Por kiumes
hola felipe

Tambien lo he probado cambiando el "show fog" pero nada, sigue igual

Gracias
Por kiumes
DESESPERACION TOTAL JAJAJAJAJAJAJAA
:? :? :? :evil:
Por davilo
Wenas: En donde lo tienes instalado? En el XP no va.........
Por kiumes
Lo tengo instalado en win 2000
Por Felipe Portillo
Yo lo tengo instalado en el xp y me funciona correctamente incluso tengo dos add-ons y va de fabula,seran por otros problemas porque a mi si que me funciona
Por moynet
Hoal habeis probado de actualizarlo a la version 2.00.592 ?... a ver si puede ser tambien por eso... si no teneis la actualizacion dadme el email para que os la envie...
Por kiumes
Hola moynet

he oido que podia ser la actualizacion el problema, pero no tengo los add-ons...

mi email es kiumes@gmail.com

Muchas Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!