miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Creo que lo tienes dificil con realfly pero puedes ententarlo con cedeca como dices o con wine que es la versión gratuita, pero si quieres puedes probar aerofly según su foro funciona en linux y ademas con Ubuntu http://www.ipacs.de/forum/showthread.php?t=3952
Por morrisonjmk2
muchas gracias a ver si lo echo a andar
Por HiNote
Probaste programas de virtualización tipo VMWare? Instalas un windows en una máquina virtual y el Realflight y ya está.... VMWare emula un PC completo, no tiene nada que ver con wine.

Intentalo...
Por _ShoGo_
Lo que pasa es que la carga sobre el sistema ya empieza a ser considerable
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:Lo que pasa es que la carga sobre el sistema ya empieza a ser considerable
Con el VMWare te refieres???

Es cierto... necesita un equipo rápido y con bastante ram. Si no, es cierto que los juegos van a ir mal.
Yo utilizo bastante VMWare y me va bastante bien, pero uso un portátil con 2Gb RAM, HD SATA y Core 2 Duo a 2.2Ghz (Es un Samsumg Q45 de 12")
Por _ShoGo_
Con vmware y con cualquiera de los programas que hay para ello. Creo recordar que habia 1 o 2 libres
Por morrisonjmk2
Hola, con Wmvare no se puede ya que no tieen aceleracion 3D, la cosa va con cedega, pero tras poder instalar juegos como Colin mcrare y jugar bien, lo intento con relflight g3 y nada, creo qe viene el problema por que la pantalla de instalacion es como mas moderna y se qeda en negro, algo falla si alguien puede echar un cable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por vtn
morrisonjmk2 lo siento pero te equivocas en eso vmware como parallels tiene aceleradora 3d, solo tienes que instalar las tools, estoy seguro por yo los tengo los dos, otra cosa es que te funcione ya que la 3d que tiene es de 16 Mb. no es la que tu tienes en el equipo es una simulada pero en algunos casos como las de intel resulta mejor que la propia nativa.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!