miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola amigos, tengo una duda, me he bajado de la mula el realflight G3, ya sabeis, por lo de testear primero antes lo que voy a comprar, lo probare y despues me lo comprare legalmente,jeje

la pregunta es, si alguien esta en almisma situacion que yo, la cual es que me pide el interlink, vamos, la radio del palo esa q viene con el simulador, que hago?
alguie lo tiene?

un saludo
Por Luichi
Yo tb me lo bajé para probarlo y tal... y como que te pide el interlink. Lo que pasa es que la emisora "oficial" del programa lleva dentro una mochila que es lo que relamente activa el programa... hasta que no haya ningun lumbreras ( que ... bendito sea!) que emule esa protección.. me temo que tendremos que seguir soñando... o arriesgarnos terriblemente a comprarlo y pa que luego no nos guste... :roll:

Pero paciencia... tarde o temprano saldra algun cable por alguna pagina de por ahí... :wink:
Por Luichi
Ahivá, me he repetido... perdon ... :roll:
Por juanjo34
Yo tambien estoy como tu con el programita me lo he bajado para ver q tal es pk todos los q he probado hasta ahora nunguno no me ha gustado para comprarmelo,y con este no pienso comprarmelo hasta q lo pruebe haber si sale ya pronto algun programaq emule la mochilita.

saludos
Por luis30sg
yo le preguntaria a la mula por REALFLIGHT G3 crack el zip que hay de unos 400kb propone hacer un cd con los ficheros que tiene sustituyendo los del original.

Que conste que el invento es sólo para hacer un test del soft.
Por Alexmr21
pos va aser que no lo encuentro, por lo menos en el servidor de razorback 2, le pregunto a la mula lo que dices y me dice, q pa tu tia jeje

ne q servidor buscas?

un saludo

y si lo tienes psamelo al mail x favor te dejo mi dire en un privado,
Por luis30sg
Alex si no te importa pideso a juanjo, ahora estoy desplazado y es algo lioso enviar correos con adjuntos. Se lo he mandado a juanjo.
Saludos
Por JQA
Y exactamente ¿ande anda el G3? para experimentar na más :roll: . Por cierto ¿Valdrá la emisora del G2?
Por Luichi
Bueno, siento deciros que con el "crack milagroso" nos han tomado el pelo. Es un fake, osea una encerrona. En realidad el crack en sí funciona, pero solo con el realfight G2...
Lastima... :x
Por andresrc2000
Yo compre un cable de esos que anuncian en la revistas de aeromodelismo y biene un cd con un emulador de puertos y un programita que tienes que tener conectado mientras juegas y que es donde controlas los canales de la radio.
Estoy utilizando el g2 y el aero fly sin ningun problema y tambien me gustaria probar el g3 para ver cual me compro claro.
como esto lo tengo en casa os enviare un mail desde alli con estos archivos y ¿me podeis decir a mi donde bajar el G3?
Por Luichi
Hola Andres. El programilla que usas para el G2 y el aerofly no sera el dongleEmulator? Esque si es ese creo que nos vamos a quedar con las ganas pq lo he provado y no funciona... :x cachis...
Por Alexmr21
el G3 lo podeis adquirir para probarlo en el emule, eso si, acordaros luego que os teneis que comprar el original, jeje.- un saludo

yo todabia no lo he probado, estoy a las espera del conector para la FF7 cuadrado, q me llega la semana que viene, me he ehecho un cable que se ocnecta a la entrada de micro de la targeta de sonido y con un programa llamado smartpropo se emula, jeje
ya os contare,
alguien tiene este cable?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!