miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jetsutrera
¿alguien me podria informar como podria descargar modelos y aeropuertos e instalarlos en el ordenador?
Por picapiedra
jetsutrera escribió:¿alguien me podria informar como podria descargar modelos y aeropuertos e instalarlos en el ordenador?
Hola,es muy facil, vamos por partes:
- Entras en el foro (Knife Edge)
- Dentro del foro en el apartado Swap Pages
- Una vez aqui ya veras que tiene el apartado para G4 y G3.5 y dentro de ellos ; Modelos y aeropuertos
´- Entras en modelos en la variedad EA´, que son modelos completos: Te lo digo porque hay otras opciones VA (variaciones de modelos),CS (color schemes) o sea cambio de decoracion de modelos existentes.
Llegado hasta aqui ,ya es descargar el que quieras y acordarte donde guardas la descarga.

Para importarlos al simulador:
-Ejecutar el simulador y seguir estos pasos;
- Simulation
-Import
- Realflight Archives (RFX,G3X)...
- Lo buscas donde lo has guardado y le das a abrir
Y asi con todos los modelos y aeropuertos.
Los modelos los tendras despues en Aircraft en el apartado Custom Aircraft y los aeropuertos en Simulatiom,Selec airport,Custom airport
Y eso es todo.Un saludo
Por jetsutrera
gracias picapiedra, lo voy a intentar ya te comentare
Por jetsutrera
:P :P :P GENIAl.me ha funcionado picapiedra, estaba vuelto loco de como hacerlo. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!