miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
Antetodo saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro, y creo que estaré dando la brasa bastante tiempo. Por favor tened paciencia, ya que me encanta este mundo y sin vuestra ayuda me va ha ser muy dificil.

Os comento, en navidades me regalaron un nano-coptero y ese fue el desencadenante de esta pasion; pasé (por error) a comprarme el Walkera 52, dios que complicado!!!, asi que lo tengo apartado, luego compre un simulador de vuelo (el barato FMS) lo domino con los ojos cerrados, pero como ya sabeis no sirve de nada.

Entonces lo ultimo que he comprado ha sido el Blade Cx2, muy divertido pero tambien bastante facil.

Despues de todo este rollo, aqui viene mi pregunta.

Simulador Phoneix rc o Realflight G4? No quiero tirar mas dinero.

El Realflight hay que comprar todo el Kit + o - 220€
Con la emisora que tengo del Walkera valdria algun tipo de cable para el Phoneix? La inversion seria mas barata claro.

Por otro lado si la opcion es el Realflight, con ese dinero podria comprar una buena emisora con clable para el Phoneix, no?

En fin un jaleo de la leche, a ver vosotros los genios de este mundo que me aconsejais.

Saludos y agradecimientos de antemano.

NOTA_ Si se os ocurre otro tipo de simulador mejor o mas real decirmelo por favor, estoy totalmente perdido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!