miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alfredolag
Quiero hacerme con un buen simulador y yo también estoy ansioso por los comentarios, pero por desgracia parece que nadie se anima
Pregunta mas sencilla: ¿Cual es el mejor simulador en la actualidad: el Aerofly Pro Deluxe, el Real Flight G4, otro...?.
Como seguramente uno aventajara a otro en algún aspecto, me gustaría saber en que cosas es mejor uno u otro, y cuales son sus defectos o limitaciones.
Se agradece la opinión de los expertos
Un saludo
Por barbolani
Más que nada porque encontrar alguien que los haya probado todos, con lo que cuestan, no parece fácil que haya alguien que pueda comparar de primera mano.

Hombre, yo lo que se es que hoy me han traído los reyes el RealFlight 3.5 y no se me ocurre qué más pedirle a un simulador RC... vamos que me lo estoy pasando cañón.
Por jmdeandres
Yo tengo el Aerofly Pro Deluxe y acabamos de adquirir el RealFlight G3.5.
En mi opinión´: los dos son muy buenos, aunque el RealFlight le gana al Aerofly en los siguientes puntos:

1.- Sensibilidad con el modelo, su comportamiento (en el RealFlight) esta casí al 100% a la realidad, además si tiene alguna rotura el modelo y si esta rotura es posible aerodinamicamente seguir volando.
2.- Puedes compartir vuelos por Internet con otros usuarios que estén en ese momento volando con el RealFlight.
3.- No hace falta calibrar la radio, porque la que viene con el simulador ya esta perfectamente calibrada para volar todos los modelos.
Por zaapa
pues yo he probado el realflight 3.5 y no me ha termiando de gustar,

en relidad no me ha gustado nada.

en aviones la gente dice que como aerofly no hay ninguno y que phoenixRC está tambien a la altura.

y para los heliopteros dicen que el reflex xtr es el que mejor va,

yo he probado todo esos y los 2 que mas me gustan son aerofly pro deluxe y phoenixRC,

no me gusta nada como están programados tanto el realflight como el reflex.

si tubiera q comprar alguno ahora sería el phoenixRC, pero como actualmente tengo el aerofly pro deluxe no veo la necesidad real de dejarme 200 euros extra solo para poder interactuar con el agua y poco más,

saludos.
Por barbolani
zaapa

¿Puedes contarnos en qué exactamente no te ha gustado RealFlight?
Por zaapa
nada,

empezando por sus menus, y acabando por el increible exceso de recursos que necessita.

si tienes un pc lento olvidate.

en cuanto a fisicas y reallismo se comenta que está mas bien por debajo del resto,

puedes ver videos por youtube de los diferenes simuladores,

no veo en el realflight un simulador real, mas bién un juego de aviones muy comercial.

segun uno que lo tiene le parece el mejor simulador que hay, bueno, kizas es que no probó los otros, no se, un saludo,
Por jmdeandres
Hola ZAAPA,

Evidentemente cada uno cuenta la "feria", según le vaya y también es evidente que para gusto "mil colores".

Yo tengo el Aero Fly Pro Luxe y es bueno. Me he pasado muchas horas practicando con él.

También tengo Real Flight G3.5 y considero que es mejor en general y "simulación real" - en mi opinión - es donde más destaca y es precisamente en donde tu dices que es malo. En cuanto a los menus, no se que tiene de malo.

Esta es mi opinión, pero también la otros pocos que conozco y que me han comentado sus propias percepciones y experiencias con ambos simuladores.

Es verdad que consume bastante recursos de maquina y si no tienes un PC potente no funciona nada bien, pero de ahí a desfenestrar este buen simulador creo que dista un abismo.

Es mi opinión, repito, la cual puede estar equivocada, lo mismo que la tuya. "Posiblemente no sea el mejor Simulador del mundo".

Saludos.-
Por romava
Hola, yo después de ver, preguntar y retequepreguntar, opté por el Real Flight G3.5 y no me arrepiento. Tambíen tengo el Aero Fly Pro Luxe.
Como ya te han comentado el RF consume muchos recursos, asi que necesitarás un ordenador decente, más, cuantas mas florituras quieras ver.
Respecto a los menús no veo que tienen de malo y simulación real, pues la verdad igual que todos los simuladores, son eso, simuladores, así que el comportamiento en algunos modelos bien y en otros no tan bien. Yo vuelo con dos helis que me baje de este foro, el t-rex y el raptor y la verdad que una maravilla.

Saludos.
Roberto.
Por barbolani
Lo del consumo de recursos del RealFlight 3.5 es absolutamente cierto. No es que tenga un supermaquinón (AMD Athlon 2.8+ 512MB RAM, gForce 5200) pero le he tenido que quitar las nubes porque a veces daba tirones. Bueno y porque además no veía bien el avión 8-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!