miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por enfermero70
Hola, he instalado este simulador con la emisora de esky 0905A, la cosa es que con los aviones me va bien, pero con los helicopteros no se levanta, los mandos funcionan pero el stick del acelerador no hace por levantarlo.
Un saludo
Por Rus
enfermero70 escribió:Hola, he instalado este simulador con la emisora de esky 0905A, la cosa es que con los aviones me va bien, pero con los helicopteros no se levanta, los mandos funcionan pero el stick del acelerador no hace por levantarlo.
Un saludo

Has calibrado la emisora con windows. Si te hace movimientos en diagonal tienes mezcla ccpm como yo y hay que quitarla o al menos intentar quitar esa mezcla. Yo nose como quitarla y no puedo usar ninguno de los simuladores que tengo.
Por enfermero70
Si la calibre con windows, pero sin embargo con los aviones me va bien.
Los helis se mueven las palas y la cola pero no se eleva, eso es lo que me extraña
Por cristianoris
enfermero70 escribió:Si la calibre con windows, pero sin embargo con los aviones me va bien.
Los helis se mueven las palas y la cola pero no se eleva, eso es lo que me extraña
tienes el embrague desastivado eso te pasa por ke la radio es de 4canales yo tengo un truco te dejo una foto, ponlo igual k lo tengo llo i con el reverse pones el on o off
Por bacardis
hola , yo uso mi emisora sky de 4 canales y me va perfecta y no tengo que tocar los interruptores del portapilas
Por enfermero70
Gracias por los consejos, voy a probarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!