miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola se , puede hacer vuelos 3d con este simulador es para practicar con helicopteros y lo mas importante con una emisora sky de 4 canales, e leido que con el teclado se pueden activar algunas funciones pero no he encontrado como.
(he usado el buscador y no e visto nada)

un saludo
Por bacardis
:D ya lo he conseguido, ya puedo volar con el heli invertido joder y que dificil es :evil:
Por Victor Otero
pues no veas entonces cuando le pongas el realismmo fisico al 100% :wink:
Por bacardis
Pero en el vuelo real supongo que se podra configurar la emisora de forma diferente cuando esta en invertido :?
Por Victor Otero
no se si lo entendi bien:
¿hablas de tener una programacion para vuelo normal y otra programacion para vuelo invertido?
lo veo mas dificil que con una sola programacion.
lo siguiente ya seria una tercera programacion para cuando el heli venga de frente,que se invierte el alabeo,y una cuarta para cuando el heli viene de frente invertido.
por eso mejor no pienses en ello,y acostumbrate a la inversion de mandos,al principio se ve muy dificil pero acaba saliendo por instinto.
Por barney
como se pone el realismo al 100%?
Yo lo tengo con una opcion que creo que es dificultad, en la mas alta, y luego con un poco de viento racheado y cambiante. Se puede hacer mas real?
Un saludo
Por Victor Otero
pues no recuerdo muy bien donde estaba la opcion,algo asi como phisics xxx%
Por barney
ok gracias!
Lo buscare, Un saludo
Por Victor Otero
estoy mirando y es en settings-physics-physics speed
tambien hay el physics quality

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!